Sale a la luz el vínculo de un concursante de ‘Love Island’ con una presentadora de Antena 3

Mario Moure es uno de los jóvenes que busca el amor en ‘Love Island’

El nuevo reality de Neox, ‘Love Island’, se estrenó el pasado domingo envuelto de una lluvia de memes y mofas. El reality de solteros que emite el canal de Atresmedia y presentador por Cristina Pedroche no hace otra cosa que poner a convivir a diez solteros en busca del amor. Aunque todos sus concursantes son anónimos, el vínculo de ellos con la televisión y una presentadora de Antena 3 ha salido a la luz.

Es el caso de Mario Moure, el joven de 28 años que guarda un vinculo familiar con un popular rostro de Antena 3. Se trata de Laura Moure, la exitosa azafata de ‘La ruleta de la suerte’. De hecho, ha sido ella misma la que ha hecho público su vinculo con el concursante de ‘Love Island’ a través de sus redes sociales: «Mi hermanito en busca de cuñada para mí».

Mario Moure se trata de un joven atleta velocista de 28 años. Ya en su presentación del programa se hablaba de su pasión por el deporte, hasta tal punto de tener un objetivo claro: ser deportista de élite. Recién coronado en bronce en el Campeonato de España afirma que su sueño sería llegar a ser olímpico. Además, reconoce tener su lado más friki, así como se muestra enamorado del manda.

También se ha mostrado claro en el tipo de pareja que busca: una chica que sepa hacer trenzas,  toque el piano y que respete ese lado infantil y fantasioso que afirma tener y que, por muchos años que pasen, no está dispuesto a perder. Tendremos que ver si en el futuro consigue encontrar el amor en el reality de Neox y hacerse o no un hueco en le televisión como ha hecho su hermana de la mano de ‘La ruleta de la suerte’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'