Sale a la luz el pastizal que ha ganado Antonio David Flores durante 25 años con sus mentiras en televisión

Según ha destapado ‘Ya es mediodía’, Antonio David podría haber ganado más de 3 millones de euros en todos estos años.

El miércoles 17 de marzo de 2021 supuso un antes y un después en la vida de Antonio David Flores. Ese día, Mediaset emitía un comunicado en el que anunciaba que dejaba de contar con el colaborador en todos sus programas. Todo a raíz de la emisión del capitulo 0 de la docuserie de Rocío Carrasco, donde relataba con pelos y señales los malos tratos que le había propiciado su exmarido.

Esto supuso el fin de 25 años colaborando en televisión del exguardia civil, durante los cuales podría haberse embolsado unos 3 millones de euros. Este martes 27 de abril, ‘Ya es mediodía Fresh’ ha emitido un reportaje donde se han ido desgranando todas las cantidades que podría haber ganado el colaborador durante sus más de 20 años hablando de su relación con Rocío Carrasco y de sus hijos en programas de televisión.

Antes de comenzar a pasearse por los principales platós televisivos, las primeras entrevistas que concedió un jovencísimo Antonio David llegaban a valer más de 50.000 euros. Un éxito que le llevaron a fichar por ‘Crónicas Marcianas’ a principio de los años 2000. En el exitoso espacio permaneció tres temporadas y facturó unos 600.000 euros.

Unos 3 millones de euros por lanzar pestes de su exmujer en televisión

Sus constantes ataques a la madre de sus dos hijos le llevaron a saltar a las tardes de Telecinco. Se calcula que por colaboración podría haber cobrado 1.200 euros. Dos años que le reportaron otros 600.000 euros.

Años más tarde, fichó por ‘TNT’, ‘De buena ley’ y ‘Enemigos íntimos’. Programas que le ayudaron a aumentar sus ingresos atacando continuamente a Rocío Carrasco, que sufría en silencio.

En 2013 se convirtió en asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, programa por el que se embolsó la cuantiosa cantidad de 800 euros diarios. En el espacio de parejas permaneció tres años, lo que en total suman medio millón de euros.

Después llegaron los realitys ‘Acorralados’, ‘GH VIP’ y ‘Ven a cenar conmigo’. Programas que sumaron a su ya fortuna otros 350.000 euros.

Y no hay que olvidar sus numerosas exclusivas en las revistas del corazón, también lanzando pestes sobre su exmujer. Todas ellas le habrían proporcionado unas cuantas cifras de más de cinco dígitos. Está claro que su matrimonio y posterior tormentosa ruptura con Rocío Carrasco le ha resultado más que rentable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto