‘Sábado Deluxe’ destapa que Antonio David pidió 60.000 euros para hacer caja con la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Sábado Deluxe Antonio David
Sábado Deluxe Antonio David

‘Sábado Deluxe’ hace público que Antonio David Flores reclamó 60.000 euros por explicar el trágico episodio que llevó a Rocío Flores y Rocío Carrasco a los tribunales

‘Sábado Deluxe’ ha desmontado una vez más el discurso de Antonio David tras salir en defensa de Rocío Flores. Y es que el pasado jueves el excolaborador de ‘Sálvame’ volvió a atacar a Rocío Carrasco frente a las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’ por contar en la docuserie de Telecinco la paliza que recibió por parte de su hija Rocío Carrasco. Un hecho que tuvo que contar para que se entendiera porque su hija acaba condenada (sin ella denunciarla) por un maltrato continuado.

Ha sido en ‘Sábado Deluxe’ donde los colaboradores han debatido sobre la dura entrevista de Rocío Carrasco el pasado miércoles. Sin embargo, Belén Ro sacaba a la luz que Antonio David Flores intentó contar la paliza de su hija a Rociíto en un plató de televisión. «El padre contó el episodio hace muchos años en una revista y lo intentó vender a esta casa», decía. Estas declaraciones provocaban la sorpresa de Jorge Javier Vázquez, que se interesaba por el asunto.

Era entonces cuando la dirección del programa daba a Jorge Javier más información sobre el asunto: «Siendo Carlota Corredera subdirectora de ‘Sábado Deluxe’, un año después del altercado entre madre e hija, Antonio David se reunió con Carlota Corredera y la directora de contenidos de la productora para venir a sentarse a aquí a contar este tema». Tras esto, el presentador de ‘Sábado Deluxe’ cargaba con dureza contra Antonio David.

Jorge Javier contra Antonio David desde ‘Sábado Deluxe’: «Quería utilizar a la hija para ganar pasta»

«Claro, es que ahora las declaraciones de Antonio David el día de su cumpleaños…. Dice que no entiende como una madre puede ser tan cruel con su hija contando este episodio cuando él pretendía venir a contarlo aquí… tócate», sentenciaba. «Rocío cuenta la agresión, que es la persona que lo ha vivido, para poder entender toda la historia. El padre dice que no entiende como una madre puede atacar de una forma tan cruel a su hija y ahora resulta que el padre ha venido aquí y se ha reunido con la dirección para contarlo él en 2013…», decía mostrándose claramente indignado.

Tras esto, el presentador exponía los motivos por los que, finalmente, no se realizó dicha entrevista. «Hay dos razones por las que no se cierra esta entrevista: porque es un tema de una menor y porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable», contaba. «Hombre, es que… siendo la niña menor. Tu si la quieres venir a defender te sientas gratis y no pones una cantidad tan alta de dinero. Quería utilizar a la hija para ganar pasta. De verdad que a estas alturas el tío salga diciendo que cómo una madre puede ser tan cruel con su hija….«, seguía criticando el presentador.

Era entonces cuando Carlota Corredera se ponía en contacto con Jorge Javier: «Tengo un mensaje de Carlota. Dice que fue solo meses después de que acudiera el suceso y Antonio David pidió 60.000 euros porque tenía muchos problemas con Hacienda. Fue en 2012. Nos reunimos en la Moraleja y no nos contaba nada hasta que accediéramos a la entrevista».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1386077976140333059

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.