Rosa Benito reacciona así tras oír los insultos que le lanzaba Rocío Flores cuando la veía en TV

Rosa Benito Rocío Flores
Rosa Benito Rocío Flores

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hecho frente a la última emisión de la docuserie de Rocío Carrasco

Rosa Benito ha vuelto a opinar sobre Rocío Flores tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie. Así lo ha hecho desde ‘Ya es mediodía‘, donde ha reaccionado a los duros insultos que le dedicaba la nieta de Rocío Jurado al verla en televisión. Según contó Carrasco, cuando su hija la veía en televisión le decía: «Hija de puta, habla de tu vida. No hables de la vida de mi madre, de mi padre y de mi abuela«.

«Rosa, yo no sé si eras consciente de esto. Rocío Carrasco ha contado como su hija Rocío Flores se refería a ti después del fallecimiento de Rocío Jurado», le ha empezado introduciendo un compañero, que ha dado paso a las imágenes de la docuserie. «¿Es la primera vez que escuchas esto?», le preguntaba él al acabar de verlas. «Bueno, yo creo que es la primera vez que lo escuchamos todos», empezaba diciendo antes de pasar a valorarlas.

«Mira, yo no me voy a ir a años atrás. Yo de mi cuñada Rocío lo único que tengo es que agradecerle todos los años que me ha dado y todos los años que me ha dejado estar a su lado», ha seguido diciendo. Tras esto, pasaba a explicar que ella en el pasado ya desconfió de Antonio David: «Cuando yo he hablado de David nunca he tenido relación. Nunca. Es más, yo al padre de mis hijos le dije un día que no entendía esa relación con él. Le puse un ejemplo donde él me dijo «tienes razón».

Rosa Benito sobre el posible motivo de los insultos de Rocío Flores: «Yo he puesto al padre verde»

«Él siguió, pero yo no he seguido nunca. Nunca, porque yo lo que quiero son a esos niños. Porque son hijos de quien son e hijos de quien son. Y son niños que yo los he visto nacer», decía sobre Rosa Benito sobre David y Rocío Flores. «¿Entonces no te crees las palabras de Rocío Carrasco?», le ha preguntado entonces Sofia Suescun, que ha recibido una respuesta muy clara: «A ver, que me lo creo. Me lo creo porque yo muchas veces he estado en el sofá de mi casa y he visto cosas y no he dicho eso, he visto más. Yo en mi casa digo lo que me da la gana».

«Igualmente esto vendría de Antonio David. Antonio David le diría a Rocío Flores esta señora tal y esta señora cual», insistía Suescun. «Al padre le he puesto verde porque él nos ha puesto verde a nosotros y yo lo que he hecho ha sido defenderme«, aseguraba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'