Rosa Benito ‘mete el susto’ a Rocío Carrasco con lo que ha acabado diciendo en ‘Ya es mediodía’: «Ya está bien»

Rosa Benito ha vuelto a echar por tierra el testimonio de su sobrina, Rocío Carrasco, tras la manifestación de Rocío Flores.

En el último capítulo de la docuserie de Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco habló de la estancia de su madre, Rocío Jurado, en Houston para tratarse del cáncer de páncreas que padecía. Hasta allí se trasladó toda su familia para estar junto a ella en estos duros momentos.

Sin embargo, hay dos versiones sobre lo que pasó en esas semanas. Por un lado, la de Rocío Carrasco, y por otro lado de Rosa Benito, cuñada de ‘La más grande’ y tía de la protagonista del documental. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no lo pudo remediar y soltó un «¡MEN-TI-RA» en sus redes sociales mientras escucha el testimonio de su sobrina el pasado miércoles.

Un grito de indignación que este viernes 16 de abril, ha querido aclarar punto por punto en la sección del ‘Fresh‘ de ‘Ya es mediodía’. Y es que, según Rosa, ni Rocío Jurado dormía por las noches durante su estancia en el hospital ni su hija se quedó junto a ella ni una sola noche. «Las noches me las tragué yo porque quise», ha asegurado la colaboradora.

«Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. Las noches me las tragué yo»

Tras la emisión del vídeo donde Rocío Carrasco hablaba sobre la enfermedad de su madre, la exmujer de Amador Mohedano, muy alterada ha querido ir respondiendo a lo todo lo que ella consideraba mentiras. «Mira voy a empezar por lo último, Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre… A mí me gustan las noches y yo soy las que hace las noches junto a Lourdes… Ni una, eso lo he vivido yo. Y a mí eso no me lo quita nadie. Ya está bien de tantas mentiras… Estábamos con una persona a la que seguimos adorando», ha empezado diciendo, contundente.

Lo que más le ha dolido a la colaboradora es que se pusiera en duda su amor por su cuñada, a la que quería como a una hermana, ni que estuvo con ella el máximo tiempo que pudo. «Yo he trabajado con la Jurado, a mí no ha mantenido la Jurado… Que trabajar con una grande, hay que comérselo… Rocío Carrasco ni un día, es que la Jurado por noche, es como dijo Lolita un día, no dormía, estaba hasta las seis de la mañana viendo películas», ha explicado.

Y ha insistido en que «las noches me las tragué yo porque quise… Yo esto no pensaba que iba a pasar, que pruebas voy a sacar yo como dijeron ayer. Yo no tengo pruebas, tengo esto (señalándose el corazón)». De esta forma, respondía a las pullitas que el día anterior le lanzó su compañera de programa Isabel Rábago.

Tras aclarar este primer punto, Rosa Benito ha relatado cómo viajaron todos a Houston al conocer el empeoramiento del estado de salud de Rocío Jurado. Y cómo esta se alegró de tenerla al lado. Según la colaboradora, su cuñada le dijo a Amador: «Ay, que bien, yo no se lo quería pedir que está preparando la comunión del niño… Nos manda el billete a ella y a mí que lo hace Lourdes y nos vamos el día 23», ha recordado Rosa.

Además, aunque ha asegurado no tener los días exactos, ha ido contando punto por punto cómo toda la familia se desplazó hasta Estados Unidos para estar junto a la cantante. «Rocío Carrasco vuelve del 27 al 28, no sé qué día exactamente… Me dice la Jurado ‘quédate con nosotros que vamos a ir a un rancho y me haces una paellita… Me quedo, nos vamos al rancho… luego pasa lo que pasa. La vuelven a intervenir el día 30 o 31, no me acuerdo, no tengo los papeles», ha insistido la colaboradora.

La amenaza de Rosa Benito a Rocío y Fidel: «No buscarme que me vais a encontrar»

«Pasa lo que pasa (que Rocío empeora), Lourdes llama a Rocío (Carrasco), Amador llama a su hermana… Cuando las cosas son bastante difíciles, es cuando ponemos los turnos y yo me pido las noches… Si ella hubiera querido las noches, lo hubiera dicho». Y ha vuelto a dejar claro que su cuñada no dormía por las noches: «Si es que la Jurado de noche no dormía».

Para demostrar que estaba diciendo la verdad, Rosa Benito ha pedido a los periodistas que aguardaban a las puertas del hospital cualquier novedad que cuenten lo que vieron, ya que la veían entrar cada noche en el centro. «Yo no tengo pruebas, pero ahí estaba Antonio Montero y Antonio Rossi, había prensa por todas las puertas… Ellos me veían entrar todas las noches y lo pueden confirmar».

Tal ha sido su enfado e indignación, que la colaboradora no ha podido morderse la lengua a la hora de contar qué hacía Rocío Carrasco durante su estancia en Houston por las noches. «Rocío se iba muchas veces por ahí, claro que se iba, no buscarme que me vais a encontrar», ha sentenciado Rosa Benito, lanzando una advertencia a su sobrina acerca de lo que pasó verdaderamente durante la enfermedad de la Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Rosa Benito en '¡De viernes!'