Rosa Benito da un vuelco total sobre Rocío Carrasco con una frase que lo dice absolutamente todo

Rosa Benito Rocío Carrasco
Rosa Benito Rocío Carrasco

Rosa Benito responde desde ‘Ya es mediodía’ al mensaje de Rocío Carrasco, después de asegurar que sentía «pena» por su tía

El pasado miércoles, Rocío Carrasco se sometía a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y el resto de colaboradores de Telecinco. Después de más de 20 años apartada de los medios de comunicación, la hija de ‘La más grande’ quiso volver a ponerse en directo delante de una cámara para contestar a todas las cuestiones que ha suscitado la emisión de su documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Una de las personas a las que contestó Rocío Carrasco fue a su tía, Rosa Benito. Esta aseguró en ‘Ya es mediodía‘ que su sobrina no tiene «ninguna caja fuerte» en su habitación, como Rocío dijo en los primeros episodios de la docuserie. Además, Carrasco dijo durante la entrevista que le daba «mucha pena» lo que Rosa estaba diciendo de ella en la televisión por que ella ha visto «todo lo que ha sufrido».

La frase de Rosa Benito sobre Rocío Carrasco: «Si ella me llama, voy a su lado sin preguntas»

Este viernes, la colaboradora ha respondido desde ‘Ya es mediodía’ a estas palabras. Y ha declarado los sentimientos que tiene por su sobrina. «Yo sé que ella me quiere y yo también la quiero. Ella me ha tenido siempre, como al resto de la familia y, si descuelga el teléfono, yo voy a estar ahí para lo que quiera sin hacer preguntas. Si Rocío me dice tita ven, hazme un arroz, lo que sea, yo voy a estar ahí. Si yo no la llamo es porque tampoco me siento preparada», ha asegurado Rosa Benito.

Rocío Carrasco también aseguró en la entrevista del pasado miércoles que fue ella la que planificó los turnos que se tenían que hacer para pasar las noches con Rocío Jurado, pero que ella no dijo que «pasó las noches con su madre».

También dijo que su tía no tenía por qué saber que ella tenía una caja fuerte portátil. Y ahora Rosa lo ha aclarado en el programa: «Yo dije que en esa habitación de la casa de Rocío Jurado no había ninguna caja fuerte, no que ella no tuviera una propia».

«La he defendido siempre, nunca he estado con Antonio David»

La colaboradora televisiva también ha opinado sobre la agresión que Rocío Flores propinó a su madre, y que sería la clave de su distanciamiento. La exmujer de Amador Mohedano, que asegura no tener conocimiento de ese suceso, ha recordado que eso fue hace 9 años: «Lo que pienso es que todos cambiamos, y hay una niña y una madre que se deberían reencontrar y hablar».

«La niña ha dicho que quiere a su madre, y su madre también quiere a su hija. Tienen que hablar, aunque sea por teléfono», ha pedido Rosa. Aunque dice entender «el miedo, porque cuando has pasado una depresión, eso no se te va nunca. El miedo existe, a cualquier cosa. ¿Por qué yo no veo el documental? Porque vi el primer episodio y me dio un ataque de ansiedad. A mí, mi psiquiatra me dijo: ‘No veas lo que te haga sufrir'».

Sofía Suescun le ha preguntado si conocía el sufrimiento de su sobrina. Y su compañera ha sido clara: «Yo la he defendido siempre. Nunca he estado con Antonio David, he estado con ella. Yo en esos programas, donde ahora la están alzando, me he peleado con muchísima gente y me han dicho de todo», ha respondido Rosa, con zasca a ‘Sálvame’.

«Siempre toda la familia ha estado con ella, pero todos: sus tíos, sus primos… Ha sido el centro de todos, todos la hemos apoyado. Es una niña querida, a pesar de las distancias», ha añadido.

Y ha vuelto a destacar que «yo la apoyo, siempre la he apoyado. Yo no estoy ni con David ni con nadie, la familia queremos tener relación con esos dos niños que no tienen culpa de que tengan dos padres separados y que se odian», ha proseguido. «Son dos niños sufriendo que el padre ha sacado a la palestra, y ahora su madre también. Es una niña que eso lo va a tener de por vida. Es una pena, que tenía 15 años (cuando sucedió la agresión). Claro que no está bien, pero los padres también hacemos cosas que nos equivocamos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego