Rocío Flores y el impensable motivo por el que está en Madrid con un irreconocible cambio de ‘look’

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores se ha trasladado a Madrid para debutar como modelo, en medio del revuelo causado por la docuserie de su madre Rocío Carrasco

El pasado lunes, 29 de marzo, Rocío Flores acompañaba a Olga Moreno a Madrid antes de que pusiera rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021‘. La despedida entre ambas acababa entre lágrimas. Y es que, por todos es sabido que la joven considera a la mujer de su padre como su verdadera madre.

Y todo en medio del revuelo causado por la docuserie protagonizada por su madre biológica, Rocío Carrasco, para Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En los episodios emitidos hasta la fecha, la hija de ‘La más grande’ relata el infierno vivido durante su matrimonio con Antonio David Flores, en el que, según ella, sufrió infidelidades y malos tratos.

Sin embargo, la estancia de Rocío Flores en la capital tiene también in trasfondo laboral. Tal y como ella misma se ha encargado de compartir a través de sus stories de Instagram, la joven está realizando un rodaje que, según ha trascendido, corresponde a un anuncio publicitario.

rocío flores trabajo sesión de fotos

Un nuevo proyecto que le hace muy feliz, pese a lo mal que aseguran lo está pasando tras el desgarrador testimonio de su madre. De esta forma, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se embarca en un nuevo proyecto profesional. Por las pistas que ha ido dando en sus redes sociales, se sabe que la sesión de fotos ha sido realizada por Alla Hernández. Este se define en su perfil de Instagram como fotógrafo «fashion & beauty». Además, también se sabe que el maquillaje ha sido llevado a cabo por Miguel Bling.

En su perfil de Instagram, Rocío también ha compartido una de las fotografías de la sesión que ha protagonizado con un total look en blanco de la firma de ropa online Sésamo by Marta.

rocío flores

El debut como modelo de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David

Entre los muchos piropos que ha recibido está uno muy especial, el de Raquel Mosquera, viuda de su abuelo Pedro Carrasco. «Estás guapísima. Eres muy bonita por dentro y por fuera. I love you», le ha escrito la peluquera.

Esta campaña supone el debut de la exconcursante de ‘Supervivientes’ como modelo. Y es que, tras su paso por el reality de supervivencia, su cambio físico es espectacular. A su evidente pérdida de peso se une una serie se retoques a los que la joven se ha sometido. El último se lo ha hecho en las cejas. Para ello, tal y como ha mostrado en sus Stories, ha recurrido al microblanding. Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente para dar forma y resaltar las cejas. Esta técnica permite dibujar cejas más gruesas que resalten aún más la mirada.

Además de este compromiso profesional y de despedirse de Olga, la joven ha aprovechado la estancia en Madrid para pasar más tiempo con su tía, Gloria Camila. Sin duda, su mayor apoyo en estos duros momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'