PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Rocío Flores reta a Rocío Carrasco y exige a Telecinco que se emita el episodio completo: “No tengo miedo”

Rocío Flores ha aprovechado su participación en ‘El programa de Ana Rosa’ para referirse al octavo episodio de Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha participado nuevamente este miércoles por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa‘ como comentarista de ‘Supervivientes’ tras la última entrega de ‘Tierra de nadie’. En mitad de la tertulia, ha cortado ese debate para hacer referencia al octavo episodio de la docuserie de su madre Rocío Carrasco que se emitirá esta noche en Telecinco.

PUBLICIDAD

La joven ha hecho directamente alusión a esos 11 minutos y 38 segundos que se han eliminado del capítulo a petición de la propia protagonista en un intento de proteger a su hija. Y es que en ese fragmento se recogen detalles muy escabrosos de la agresión que le propinó el 27 de julio de 2012. Por sorpresa, Ro Flores se ha pronunciado y, mirando a cámara, ha lanzado una petición contundente a los responsables de Telecinco.

“Dicen que se han eliminado 11 minutos del capítulo que me dedica. Lo de la protección lo pongo en duda. Yo pido a los responsables del documental y de la cadena que se emita el capítulo completo. Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre. Quiero saber lo que dice y cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo. Dice que ha levantado el teléfono para que no saliese la sentencia y ahora se sienta con sentencia en mano”, ha dicho lanzando un ataque sobre su madre.

PUBLICIDAD

“Pido que se emita todo completo, no tengo nada que ocultar ni miedo a nada”

“Los terapeutas le recomiendan que no hable conmigo, pero sí que haga esto. ¿Y con mi hermano? Es cuanto menos cuestionable. Cuestionable que ahora se oculte un testimonio que se grabó hace un año. Pido que se emita todo completo, no tengo nada que ocultar ni miedo a nada. Yo sé lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo. Es su verdad”, ha proseguido muy dura la hija de Antonio David Flores en un discurso que ha durado poco más de dos minutos.

Además, preguntada por Ana Rosa, Joaquín Prat y el resto de colaboradores presentes en plató sobre su estado de ánimo, ella ha sido muy tajante: “Estoy bien jodida. Aquí en televisión somos muñecos y antes que un muñeco, soy persona. No todo vale”, ha sentenciado con una intervención que nuevamente da un vuelco a horas de la emisión de ese episodio definitivo del documental.

PUBLICIDAD

Con respecto a su hermano David, tampoco se ha mordido la lengua y ha hecho un más que rotundo llamamiento para que, si no lo hace con ella, al menos su madre sí que se ponga en contacto con él. “Cuando tú quieras y te sientas preparada y tú veas, pues no sé, ya no me llames a mí, pero llama a tu hijo por lo menos”, ha zanjado torciendo el gesto.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD