Rocío Flores lanza esta histórica petición a Rocío Carrasco en Telecinco que lo cambia todo: «No puedo más, vamos a hablar»

Rocío Flores no ha podido esquivar más la polémica y ha contestado como nunca a su madre Rocío Carrasco desde ‘El programa de Ana Rosa’.

Momento histórico en Telecinco. Hasta la fecha, Rocío Flores se había mantenido en silencio e incluso en sus últimas apariciones televisivas había ignorado la polémica en torno al documental de su madre Rocío Carrasco. Pero este viernes, en su nueva colaboración en ‘El programa de Ana Rosa’ como comentarista de ‘Supervivientes 2021’, no ha podido más. Tanto es así, que se ha roto por completo ante la sorpresa de todos y se ha dirigido a su madre como nunca.

«No voy a debatir sobre el documental. Me estoy creando una coraza, que no soy así. La presión mediática me hace explicar cómo me siento. Tengo sentimientos y no pocos. Se juzga y se prejuzga. Hay muchas cosas que no son así. Yo conozco perfectamente a mi madre mejor que nadie y sé lo que he vivido en casa de mi madre», ha empezado diciendo la hija de Antonio David.

«En mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre»

«Conozco a mi padre y sé lo que he vivido en casa de mi padre. Se dice que se me ha criado con odio, en mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre. No miento, es la realidad. Con todo esto me siento mal, me siento destrozada. Esto es muy injusto y se superan todos los límites», ha continuado Rocío. .

«Hay otra persona que sufre, mi hermano David Flores. Lo digo ya públicamente porque no puedo más. Lo digo por activa y por pasiva. Se ha hablado de que estoy manipulada, tengo 25 años y tengo mi criterio, pienso por mi misma. La persona que se está describiendo en el documental, mi padre, no es así. No puedo más. Mamá, lo he intentado de forma privada. Aquí se ha llegado a cuestionar que no me he puesto en contacto con mi madre después de Supervivientes, pero es mentira», sentencia.

«Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros»

Y a continuación, ha dado detalles:» El 3 de diciembre Rocío Flores llamó a su madre. Ayer llamé también a mi madre dos veces y no lo cogió. La única forma que hay de contactar es públicamente. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas en casa. Basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David. La situación en mi casa es insostenible», ha finalizado.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1383030085263974403?s=19

Una súplica desesperada que se produce cuando prácticamente nadie la preveía y a tan solo cinco días de que su madre Rocío Carrasco se siente en un plató en directo en Mediaset. Todo en mitad del documental para aclarar todos esos puntos que están generando un mayor debate. Lo cierto es que con esta manifestación pública de Rocío Flores se dispara la expectación y de qué manera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'