PUBLICIDAD
Actualidad

Rocío Flores ficha por este programa de Telecinco para comentar ‘Supervivientes 2021’

Rocío Flores da un paso al frente y se incorpora como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Si hay alguien que es la persona más buscada por los medios de comunicación, programas, revistas en este momento es Rocío Flores. Tras la emisión de los primeros seis episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, hay mucho interés por saber cuál será la opinión de la hija de Rocío Carrasco sobre la denuncia de malos tratos que está realizando sobre su padre Antonio David Flores.

PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre una entrevista de Rocío Flores en televisión. Y cuando parecía que la única condición que había puesto la joven era esperar a la emisión de todos los capítulos de la docuserie de su madre; ahora salta la gran bomba: Rocío Flores ficha por ‘El programa de Ana Rosa’ según avanza la revista Lecturas.

De este modo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco da un paso al frente y se estrenará este mismo viernes como colaboradora de la sección de crónica social y realitys. Así ficha por el programa de Ana Rosa Quintana para comentar el estreno de ‘Supervivientes 2021’ como ya hiciera Isa Pantoja el año pasado.

PUBLICIDAD

Así, Rocío aprovechará para defender a Olga Moreno, a la que considera como si fuera su madre, después de que Telecinco haya prescindido de Antonio David Flores como colaborador de ‘Sálvame’ tras el documental de Rocío Carrasco y ser tachado como presunto maltratador psicólogico e incluso físico.

La gran incógnita ahora está en si además de comentar todo lo que suceda en los Cayos Cochinos de Honduras, Rocío también aprovechará para comentar alguna de las cuestiones que está relatando su madre en el documental y si aprovechará para acercar posturas con ella.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD