Rocío Flores dice basta a Carmen Borrego y habla así de Olga Moreno: «No forma parte de mi familia»

Rocío Flores ha salido en defensa de Olga Moreno, cargando duramente contra la amiga de su madre, Carmen Borrego

Rocío Flores se ha vuelto a sentar en el sofá de ‘El Club Social’ de ‘El programa de Ana Rosa’, donde empezó a colaborar la semana pasada. La joven acude en calidad de defensora de Olga Moreno durante su paso por ‘Supervivientes 2021’. Pero ha aprovechado la emisión de este viernes 16 de abril para lanzar una rotunda petición a su madre Rocío Carrasco para ponerse en contacto con ella.

Pero han sido unas palabras de Carmen Borrego sobre la mujer de su padre las que han hecho explotar a Rocío Flores. La hija de María Teresa Campos, que a su vez es como una hermana para Rocío Carrasco, criticó la actitud de Olga por hablar de los hijos de Antonio David Flores en la isla. Unas palabras que no han gustado nada a la joven, que ha estallado.

«Me parece súper feo que sea, además, Carmen Borrego quien diga que Olga no hable de nosotros cuando lleva 20 años conmigo y me conoce al cien por cien. Mientras que ella se ha marcado un pedazo de exclusiva con un pedazo titular hablando de mí y no forma parte de mi familia», recordaba con rabia, haciendo referencia a una entrevista que la colaboradora concedió a ‘Lecturas’ en las que aseguraba que Rocío Carrasco nunca perdonaría a su hija.

Además, la exsuperviviente ha intentado echar un capote a Olga, a la que siempre ha considera como una segunda madre. «Olga lleva una mochila muy heavy… es muy complicado no poder desahogarte allí. Es muy pronto, yo le dije que dejase la cabeza fuera y creo que lo está demostrando», decía con orgullo.

Esta es la primera vez que Rocío Flores se dirige directamente a un miembro de las Campos, quienes siempre han sido como una familia para su madre, Rocío Carrasco. Y aunque la joven siempre ha preferido mantenerse al margen de enfrentamientos y discusiones, si es por defender a Olga, se enfrenta a quien sea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.