«Rocío Flores, cómplice»: Las redes hacen boicot en ‘Supervivientes 2021’ a la aparición de la hija de Rocío Carrasco

Rocío Flores ha sido ‘trending topic’ por haber aparecido como si nada en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ tras el relato de Rocío Carrasco.

El estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes 2021‘ ha estado marcado por la polémica. En concreto, el reality se ha visto salpicado por la emisión del documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘. Entre las razones, ha destacado la participación de Rocío Flores en el debate como si nada. Va como defensora de Olga Moreno, mujer del cuestionado Antonio David Flores.

La polémica ha estallado en el estreno de ‘Conexión Honduras’, presentado por Jordi González. El espacio ha dado la bienvenida a nuevos colaboradores, concursantes de pasadas ediciones como José Antonio Avilés o Iván González. Y también estaba Rocío Flores. La colaboración de esta última es el elemento que ha hecho explotar a los espectadores.

Numerosos seguidores del espacio no han dudado en sacar a relucir el pasado de la joven y de cuestionar su presencia ahí. Por ello, los espectadores han promovido un hashtag en redes sociales que manifiesta la discordante presencia de Rocío. En cuanto al hashtag se refiere, este dice así: #RocíoFloresComplice. Acumula miles de comentarios.

En ese sentido, acusan a la hija de Antonio David de dar un ‘bofetón’ a su madre y contribuir al estado en el que se encuentra la hija de Rocío Jurado apareciendo como si nada en plena tormenta mediática. Un movimiento que es ya uno de los más comentados con casi 15 mil tuits y que está reñido con el hashtag del programa oficial, lo que da idea del impacto.

Asimismo, la audiencia del programa ha criticado a la cadena por contar con ella resaltando la hipocresía al haber despedido a su padre y mantenerla a ella, a pesar de contar con una sentencia por una agresión a su madre producida en 2012.

Cabe recordar que la nieta de ‘La más grande’ fue condenada a «la medida de 60 horas de prestaciones en beneficio de la comunidad que se sustituirán en caso de que la menor no preste su consentimiento o incumpla por seis meses la libertad vigilada». Entre los motivos que llevaron a la magistrada a tomar esa decisión en ese citado año destacan las injurias y maltrato continuado a su madre.

«Es una provocación»

No obstante, los seguidores del espacio tampoco han dejado pasar desapercibida la presencia de Gloria Camila. Sobre la hija de Ortega Cano, muchos han recordado su pasado violento en clara alusión a la pelea que unos fotógrafos captaron en el madrileño intercambiador de Plaza de Castilla. En definitiva, unos fichajes que el programa esperaba que calasen en la audiencia, pero que sin embargo han terminado por provocar el efecto contrario.

https://twitter.com/oviaska/status/1381354100151967745?s=19
https://twitter.com/srta_trenzitas_/status/1381357714241155075?s=19
https://twitter.com/kegoca93/status/1381354236592676869?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’