Rocío Carrasco responde públicamente a la petición de Rocío Flores para que le coja el teléfono

Rocío Carrasco Rocío Flores
Rocío Carrasco Rocío Flores

La protagonista de la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha desvelado el motivo por el que no ha contestado la llamada a su hija

Rocío Carrasco ha respondido al llamamiento de su hija Rocío Flores. La protagonista de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ ha contestado a las palabras que le dedicó su propia hija desde ‘El programa de Ana Rosa’ en las que le pedía tener una conversación. «No puedo más, vamos a hablar», decía Flores a la vez que defendía a su padre Antonio David Flores.

«Tu hija ha dicho que te ha llamado dos veces. ¿Qué sientes cuando suela el teléfono y ves «Ro»?», le ha preguntado Jorge Javier Vázquez a la hija de Rocío Jurado. Tras esto, ha dado paso a las imágenes en las que Rocío Flores le pide a su madre que le coja el teléfono. Por su lado, Carrasco ha confesado que «sí me ha llamado. Es cierto que me llamó el 3 de diciembre y dos veces el viernes pasado y el sábado». Tras ser preguntado por el episodio tan comentado en los platós de televisión, la protagonista de la docuserie ha sido tajante: «No es verdad que yo le haya dicho «aquí no vuelvas a llamar, yo no soy tu madre». No se lo he dicho jamás en la vida. Jamás. Nunca».

Tras esto, Carlota Corredera se ha interesado sobre si ha tenido tentación de cogerlo. «No, porque no estoy preparada para eso. Ni ella. Las condiciones no son las idóneas», ha declarado. «¿Qué tiene que pasar para que la llames o ella te llame?», ha vuelto a preguntar Vázquez, que ha recibido una escueta respuesta: «Tiempo».

Rocío Carrasco sobre Rocío Flores: «Nunca voy a dejar de quererla»

Rocío Carrasco ha justificado que no coja el teléfono a su hija Rocío Flores por motivos de salud: «Yo lo que tengo que hacer es prepararme, que ya lo estoy haciendo con terapia y con fármacos. Cuando yo digo no estoy preparada es porque tengo detrás un equipo que me dice ‘no hagas esto, vas a volver al principio, a la casilla de salida’. Entonces yo no lo hago. Cuando yo esté preparada yo haré lo que tenga que hacer y fuera de este ámbito. No va a ser este el lugar».

«¿Qué te pasa cuando te llama?», ha preguntado Carlota Corredera. «Siento miedo e inseguridad, todo lo que no quiero volver a sentir y de lo que me ha costado muchísimo tiempo y muchísimo trabajo. Yo no quiero volver a sentir pánico o vómitos cada vez que llegaba el lunes», ha declarado la hija de la más grande entre lágrimas. Pero si en algo se ha mostrado tajante es que «nunca voy a dejar de querer a mi hija».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.