Rocío Carrasco detiene la emisión del documental de Telecinco y anuncia una decisión insólita

Tras el comunicado oficial que ha leído Carlota Corredera al inicio del episodio, Rocío Carrasco ha entrado en directo para anunciar una bomba.

Las voces críticas con Rocío Carrasco y su testimonio en la serie documental de Telecinco han imperado en las últimas semanas y, sobre todo, en los días previos a la emisión del séptimo capítulo; con la difusión de informaciones que llegaban a poner en tela de juicio su intento de suicidio del 5 de agosto de 2019 y llegando a frivolizar con el número de pastillas que había ingerido.

En ese sentido, se había publicado que tan solo tomó tres pastillas cuando la realidad es bien distinta. La magnitud que ha alcanzado todo esto ha obligado a la dirección de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ a emitir un comunicado que ha leído Carlota Corredera al arranque de la quinta entrega y dirigido a los «negacionistas» de Rocío.

«Tomó lorazepam, transilium y un 2 blísters y medio de 15 pastillas, así que un blíster y medio serían 22. Si las sumamos todas nos salen 39 pastillas. Un coctel de ansiolíticos, antidepresivos y tranquilizantes que puede ser letal. Han asegurado que se lo había inventado todo. La única verdad es que se tomó 3 tipos de pastillas diferentes», zanjaba.

Una vez se ha producido ese alegato, en el que se han mostrado dos informes oficiales médicos que avalan el testimonio de Rocío, la protagonista ha entrado en directo. Lo ha hecho vía telefónica para sorpresa de todos los espectadores y también para los colaboradores que participan en el debate en plató. El objetivo, un importante y poco esperado anuncio. «Quería reiterarme en las gracias, gracias con letras mayúsculas», ha empezado diciendo cuando Carlota le ha dado paso en directo.

«Sé que durante las emisiones estas semanas ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, que ver y asimilar. No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que llegados a este punto, que es el ecuador de la docuserie, de esa historia que es mi vida, es el momento de hacer un parón en la emisión y usar ese parón para poder resolver, para poder aclarar puntos, para poder explicar cosas que supongo que las personas que están en sus casas se hayan preguntado», ha proseguido.

«Ha llegado el momento de hacer ese parón y me gustaría el miércoles estar en directo con vosotros»

«Ha llegado ese momento de hacer ese parón, entonces me gustaría que el miércoles que viene estar en directo con vosotros, para hacer precisamente eso, resolver todas las dudas», ha terminado. La sorpresa ha sido mayúscula y eso implica que la próxima semana habrá un paréntesis en la emisión de los episodios restantes con una entrevista en directo en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'