Rocío Carrasco desbarata la gran mentira de Raquel Mosquera y le dedica esta durísima sentencia

Rocío Carrasco ha abordado en el sexto capítulo de su docuserie en Telecinco la muerte de Pedro Carrasco y ha desmontado la versión de Raquel Mosquera.

El sexto capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha comenzado con uno de los momentos más dramáticos en su vida: la muerte de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. Precisamente en esa etapa se cuela Raquel Mosquera, su pareja sentimental tras separarse de Rocío Jurado. El fallecimiento se produjo el 27 de enero de 2001, por un ataque al corazón en su domicilio.

Estuvo marcado por la polémica debido a que Rocío, tal y como ha relatado en el episodio, fue abucheada durante el funeral después de que pesara la sombra de que había tenido una muy mala relación con su padre. Algo que se sumaba a que Raquel Mosquera llegó a culpabilizar públicamente a Rocío sobre la muerte de su padre.

Para contextualizar, después del accidente de coche que tuvo con Fidel Albiac, dejó de hablar a su padre durante más de un año porque éste le “sacó las maletas” de la casa a Fidel mientras ella estaba en coma en el hospital. Más tarde, en enero de 2001, Rocío y su padre tuvieron una conversación donde él le pidió perdón a Fidel, a ella y explicó por qué lo hizo: «él tenía miedo de que Fidel fuera igual que el padre impío”.

Tras esa última conversación, Rocío y Fidel se marcharon a pasar unos días a Sevilla y es allí donde recibieron la fatídica llamada con la noticia de la muerte. “Con él se fue una parte de mí”, ha lamentado en el episodio, pues fue la última vez antes de la muerte. A continuación, Rocío Carrasco ha hecho referencia a la entrevista que Raquel Mosquera dio después del fallecimiento en la que habló de una supuesta conversación que Pedro tuvo con su hija.

«Mi padre se fue haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente»

Y a esa entrevista que tanta controversia provocó, Rocío ha respondido desmintiéndole: «Por mucho que Raquel Mosquera diga, mi padre jamás se hubiera referido a mí como ‘esta hija de puta no vuelve a verme’. Mi padre no se va haciendo eses ni dando volantazos porque hubiese tenido una discusión conmigo. Mi padre se fue haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente. Y ella sabe por qué», ha sentenciado, dejando el enigma sin resolver.

Unas palabras que desmontan así la versión ofrecida por la peluquera. “Yo no soy médico, pero esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo ‘a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más’. Eso me lo he callado 15 años y ahora, Rocío, demándame si quieres. A los pocos días mi marido falleció”, dijo Raquel en el año 2016.

Acto seguido, sobre la relación con ella, Rocío le ha dedicado una demoledora sentencia: «La vi en el tanatorio y en el entierro, luego he hablado con ella alguna vez… Para mí esa señora, señorita, mujer, no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión