Rocío Carrasco deja claro el motivo de peso que reventó su relación con Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco confiesa en el documental el motivo por el que no tiene relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Una de las mayores incógnitas que había en torno a Rocío Carrasco más allá del problema con sus hijos, era saber cuál era el motivo por el que no mantiene ningún tipo de relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Una incógnita que ha sido resuelta por la propia Rocío en el episodio 7 de su serie documental.

Una respuesta que llega después de que hace dos semanas, Rocío Carrasco confesara que gracias a ella su madre Rocío Jurado y José Ortega Cano pudieron adoptarlos porque necesitaban que alguien firmara que se haría cargo de ellos en el caso de que ambos fallecieran.

En los últimos años hemos visto como Gloria Camila no dudaba en dejar claro que no tenía relación con su hermana. ¿Pero por qué? Pues parece que una vez más el culpable podría ser Antonio David Flores. «A mis hermanos les quiero mucho, pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante«, aseguraba la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco tajante sobre Ortega Cano: «No quiero que permanezca en mi vida»

Otro del que también ha hablado en el nuevo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ es de José Ortega Cano, el padre de sus hermanos. Lo hacía tras visualizar unas imágenes en las que el torero llamaba a ‘Salsa Rosa’ y acusaba a Antonio David Flores de haberla maltratado. Algo que ha hecho que Rocío ironizara al ver cómo se pasó de aquello a ser ahora grandes amigos.

«A José lo acojona en ese momento. Él habla de maltrato porque sabe episodios de mi embarazo… Es la forma que él tiene de impartir terror y miedo. No quería que nadie se interpusiese en su camino de joderme y ganar dinero”, comentaba Rocío tras ver el vídeo de ‘Salsa Rosa’ en el que Antonio David amenazaba a Ortega Cano con hablar de cosas de su vida si seguía acusándole de maltrato. Finalmente, Rocío reconoce que a José siempre «le tuve mucho afecto». No obstante, todo se rompió y a día de hoy no quiere saber nada de él. «No quiero que permanezca en mi vida”, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.