Risto Mejide comparte la fotografía más esperada con Isabel Pantoja en ‘Top Star’, el nuevo talent de Telecinco

Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola serán los jueces del nuevo talent show de Telecinco.

Hace un mes, Mediaset confirmó a Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola como jueces de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. Desde entonces, poco o nada se ha sabido al respecto del nuevo concurso de cantantes que ya se está grabando para Telecinco. Hasta ahora.

Y es que este jueves 22 de abril, Risto Mejide ha compartido la primera y esperada imagen de las grabaciones del programa. El publicista ha difundido en sus redes sociales dos fotografías con sus compañeras del talent show.

En la primera instantánea aparece junto a la actriz y cantante Danna Paola; mientras que en la segunda se le ve acompañado de Isabel Pantoja, quien se muestra muy sonriente y feliz en su vuelta al trabajo tras la polémica con su hijo Kiko Rivera.

«Os presento a mis dos nuevas compañeras de trabajo. Adorables las dos«, ha escrito el presentador de ‘Todo es mentira’ junto a las fotografías. Aunque su mensaje concluye con un «próximamente», de momento no hay fecha exacta de estreno de este nuevo concurso que estará presentado por Jesús Vázquez.

El esperado regreso de Isabel Pantoja tras estallar la guerra con Kiko Rivera

Precisamente, este miércoles, Paz Padilla intentó llegar hasta el estudio de televisión en el que se estaba grabando el programa. Su único objetivo era hacerle entrega a Isabel Pantoja de una copia de su libro, ‘El humor de mi vida’.

Este será el tercer proyecto de Isabel Pantoja con Mediaset desde que firmara su contrato millonario con el grupo tras participar en ‘Supervivientes 20219’ y ser jurado de ‘Got Talent’ junto a Risto Mejide y Edurne. Sin embargo, esta reaparición será más esperada si cabe por ser su vuelta al trabajo tras estallar la guerra con su hijo Kiko Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.