«Reventada»: La agarrada de Terelu Campos que le dice de todo a esta concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’

Terelu Campos no ha dudado en sacar las garras en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ por Hugo frente a las críticas de su tentadora Susan.

El plató del debate de ‘La isla de las tentaciones‘ se ha encendido por última vez para dar la bienvenida a las últimas parejas participantes del concurso. Una de ellas, la más carismática, ha sido la formada por Hugo y Lara. La presentadora Sandra Barneda del espacio ha dado la bienvenida a ambos concursantes y juntos han repasado sus mejores y peores momentos. Sin embargo, la llegada de la tentadora especial de Hugo ha puesto contra las cuerdas al concursante, aunque finalmente ha salido malparada debido a la férrea defensa de Terelu Campos.

Susan, como se llama la joven, ha entrado en plató con las intenciones claras: «Yo siempre he creído que una persona enamorada no hace lo que Hugo hizo conmigo«. Un mensaje que no ha tenido dudas en repetir para dejar clara su postura. «Porque el me diga que está enamorado no quiere decir que lo esté. Una persona enamorada no va en busca de mujeres», fueron las palabras empleadas por la joven que han dejado boquiabierto al concursante.

De hecho, Hugo ha salido a defenderse preguntándola el motivo de su mentira en la casa. En ese momento, Susan ha entonado el mea culpa mientras que el gallego aseguraba: «Yo no sé ni para qué has venido«. «Esa es la verdadera mentira y te pido disculpas», ha proseguido diciendo la tentadora. Sin embargo, estas palabras no le han servido a los presentes en plató, sobre todo a Terelu que ha saltado contra ella.

En concreto, la tertuliana ha asegurado: «Tú tuviste una contestación de reventada porque si no no tendrías tu minuto de gloria. Me parece no mal, lo siguiente a mal, decir que a alguien lo estás conociendo y es tu amigo y hacerle la putada que le hiciste a Hugo«. Tras el ataque, Susan ha seguido insistiendo: «Yo de verdad que no te ví llorando. Quizás si te hubiese visto llorando te hubiese creído».

Debido a su insistencia, Nagore ha saltado para hacerla recular y reflexionar sobre la estrategia empleada al salir del concurso. «Tú sabes que te equivocaste. Es más sencillo decir ‘mira, me equivoque, no sé por qué lo hice’… Si en algo está de acuerdo España es que estas dos personas estaban enamoradas hasta las trancas. No tiene sentido de verdad», le ha espetado. Por su parte, Susan se ha dirigido a Hugo para añadir: «Tú reconociste que lo estabas haciendo mal».

Finalmente, Terelu ha vuelto a dejarla sin habla al pillarle en una contradicción. «Si tú no lo sabes, ¿por qué reconociste que mentiste? Porque lo sabes hija, porque lo sabes«, ha comentado la hija de María Teresa Campos justo después de que la recién llegada garantizase no saber si estaba o no Hugo enamorado de Lara. Tras todas estas disputas, el encontronazo ha terminado con una reflexión que Lara se ha atrevido a compartir en voz alta. «Realmente me alegro de haber sido inteligente en ese momento y no haberle hecho ni pizca de caso», ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega