Raquel Mosquera se despacha con esta extensa y durísima carta a Rocío Carrasco y narra un episodio inédito

A través de un post publicado en sus redes sociales, Raquel Mosquera ha desmentido la versión de Rocío Carrasco en el documental de Telecinco.

Era una de las respuestas más esperadas. Y lo ha hecho a través de sus redes sociales. Raquel Mosquera por fin ha respondido a Rocío Carrasco tras sus duras palabras contra ella en su docuserie de Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

«Para mí, no existe», dijo contundente Rocío sobre la mujer de su padre, Pedro Carrasco. Además, también contó su versión sobre el último encuentro que tuvo con éste antes de morir. Y aseguró que Raquel Mosquera no se portó bien tras la muerte del exboxeador. Ahora, unos días después de la emisión del capítulo, la peluquera ha querido responder a la hija de su marido en una extensa carta publicada en su perfil de Instagram.

«Me encuentro fuerte pero muy triste. Por respeto a la memoria de mi marido, don Pedro Carrasco García, ya que él no se puede defender y porque creo también en la justicia divina… No voy a consentir, que nada ni nada, manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor», comienza diciendo Raquel, alabando la figura de su marido.

«Me parece de una gravedad extrema manchar con mentiras la memoria de una persona fallecida»

Además, deja claro que fue «un buen y magnifico padre. Buen hijo y buen esposo». Tras lo cual, no duda en arremeter duramente contra Rocío Carrasco por sus palabras el pasado miércoles en la docuserie de Telecinco que protagoniza: «Me parece indignante y de una gravedad extrema. Manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida».

Y desmiente por completo la versión de la hija de ‘La más grande’, que aseguró que su padre y ella se reconciliaron tras un año sin hablarse poco antes de la muerte de él. «En esa reunión éramos cuatro personas, y no tres, como dicen. Y tenía la lección muy bien aprendida, supuestamente, de lo que tenia que decir a mi marido mientras que la otra persona escuchaba atentamente».

«Nos fuimos sin poder ver a los niños»

Y ha destapado un triste episodio. «Nos fuimos sin poder ver a los niños, a sus nietos, y sin poder darle sus regalos de reyes, que para eso pensábamos nosotros que íbamos. Especialmente mi marido Pedro, el abuelo de los niños, se fue con esa pena de no poder verles y darles sus regalitos», ha asegurado Mosquera. Y ha terminado su alegato con una demoledora frase: «En ningún momento, mi marido pidió perdón como dice. ¡Eso es otra mentira!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’