Raquel Mosquera no se achanta y devuelve el golpe a Rocío Carrasco con lo que ha escrito a Rocío Flores

Raquel Mosquera ha reaccionado a las palabras que pronunció sobre ella Rocío Carrasco en el sexto capítulo del documental.

Si hay una persona que también salió mal parada en el sexto episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, esa fue Raquel Mosquera. Y es que, al principio del capítulo, comenzó narrando cómo fue el fallecimiento de su padre Pedro Carrasco. En ese testimonio, Rocío desmontó la versión que hasta ahora había ofrecido la peluquera.

Mosquera había dicho en los platós que Pedro y su hija habían discutido antes de la muerte, para hacerla sentir culpable, y que llevaban mucho tiempo sin hablarse. Esa y otras supuestas mentiras fueron desbarstadas por Rociito: «Por mucho que Raquel Mosquera diga, mi padre jamás se hubiera referido a mí como ‘esta hija de puta no vuelve a verme’».

«Mi padre no se va haciendo eses ni dando volantazos porque hubiese tenido una discusión conmigo. Mi padre se fue haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente. Y ella sabe por qué”, deslizaba la protagonista del documental de Telecinco.

Palabras que contrastan con las de Raquel. «Yo no soy médico, pero esa noche a Pedro se le partió el corazón y me dijo ‘a esta hija de puta no la volveré a ver nunca más’. Eso me lo he callado 15 años y ahora, Rocío, demándame si quieres. A los pocos días mi marido falleció», dijo Raquel en el año 2016.

Además, Rocío explicó en el capítulo por qué pidió el reloj de su padre: tenía una inscripción del día de la boda entre Pedro y Rocío Jurado. Reloj que supuestamente no tiene. Al tiempo que la hija de la Jurado confesaba que no quiere hablar con ella, que «no existe» y que «solo existe en lo que judicialmente se refiere, voy a seguir poniéndolo todo en manos de la justicia», advertía.

De esta manera sabiéndose salpicada por toda esta polémica en torno al documental, una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Adriana Dorronsoro, ha podido hablar con Raquel Mosquera y pulsar su estado anímico: «La he visto bastante nerviosa».

En las imágenes desde el coche, con el gesto triste y con la voz temblorosa, ha dicho para las cámaras: «La verdad solo tiene un camino cuando se habla de corazón, no tengo miedo a nada». Y sobre la polémica sobre el reloj: «El reloj lo tiene ella. Para mí, lo de menos es el reloj, el reloj lo tiene ella y yo nunca miento», reitera.

Antes de marcharse, ha insistido en que «no tengo miedo a nada, la verdad tiene un camino y cuando una persona ama y quiere de corazón salta a la vista». Todo esto mientras Raquel Mosquera se ha posicionado abiertamente del lado de Rocío Flores con el mensaje que ha escrito: «Estoy contigo». Dos palabras rotundas que vuelven a ser un golpe a Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'