«¿Qué has dicho?»: Pablo Motos corta ‘El Hormiguero’ por la frase a Dulceida que hace llevarse las manos a la cabeza

Dulceida El Hormiguero Pablo Motos
Dulceida El Hormiguero Pablo Motos

El presentador de Antena 3 ha parado el ritmo habitual del programa para aclarar uno de los comentarios que había hecho Barrancas

La influencer Dulceida ha acudido este martes como invitada estrella de ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos. Aida Domenech, que así se llama la popular instagramer de 31 años, ha visitado por primera vez el programa de Antena 3, donde ha explicado como es su vida y las curiosidades que le rodean. Ha sido ante una anécdota que ha explicado, cuando ha habido un mal entendido en plató que ha obligado a Motos a parar el programa.

En un parte de la entrevista, Motos se ha centrado en las manías de su invitado, como «la de chuparte el dedo». «¿Cuándo te chupas el dedo?», se preguntaba el presentador. «Desde que nací me pusieron un chupete y yo recurría al dedo, que por eso tengo los dientes bastante salidos…», empezaba explicando a la vez que recordaba que su madre siempre le decía que «con 30 años y seguirás chupándote el dedo». «Treinta y uno y sigo chupándome el dedo», añadía entre risas.

Ha sido tras explica la historia cuando la influencer ha querido enseñar una especie de marca que tiene en el dedo a causa de chuparse el dedo. «Es un chupete propio», valoraba ella misma a la vez que enseñaba a Motos el bulto que tiene. Trancas ha afirmado que parece un callo mientras que Barrancas ha sentenciado que el bulto «es como una ampolla». No obstante, no todos los presentes han entendido lo mismo.

Pablo Motos pide repetir las imágenes en ‘El Hormiguero’ por lo que se ha oído decir a Dulceida

Tras el comentario de la hormiga, Pablo Motos se ha mostrado preocupado por el comentario de su compañero, dado que casi todo el mundo había entendido «es como una polla». «He dicho ampolla», se defendía el colaborador. «Barrancas, eh… no has dicho ampolla», manifestaba Dulceida a la vez que Pablo Motos preguntaba directamente sobre la expresión en cuestión que se ha podido escuchar en ‘El Hormiguero’: «¿Qué has dicho?».

«He dicho ampolla. Lo juro por lo más sagrado. Sois vosotros que tenéis los oídos guarro», se ha seguido defendiendo el colaborador. «O pones límites en este programa o la gente se vuelve loca», decía el presentador del programa, que acababa pidiendo a sus compañeros que pusieran el instante en que Barrancas hacía el comentario.

Tras ver las imágenes en dos ocasiones, Pablo Motos sí ha entendido «ampolla». Sin embargo, Dulceida ha seguido manifestando en ‘El Hormiguero’, que ella seguía escuchando otra palabra: «No. Yo sigo escuchando polla». «Igual lo he dicho con una m aspirada», decía Barrancas para defenderse. «Ha dicho la A insonora”, ha afirmado la influencer a lo que Barrancas ha zanjado el asunto: “Pero ha sido sin querer”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'