«Pues para ti»: La reina Letizia contesta así de cortante a Paz Padilla tras su atrevido piropo a Felipe VI

Paz Padilla ha desvelado ahora en ‘Sálvame’ lo que la reina Letizia le respondió cuando le confesó que el rey Felipe VI estaba “muy bueno”.

Paz no tiene pelos en la lengua. Y así lo ha puesto de manifiesto en varias ocasiones. Lo que nadie se podía imaginar es que la presentadora no se iba a cortar ni con la mismísima reina de España. Paz Padilla se ha sincerado en ‘Sálvame’ acerca de uno de sus encuentros con los reyes don Felipe y doña Letizia durante su visita a las instalaciones de Telecinco.

Durante la tarde de este jueves, en el programa estaban comentando las últimas declaraciones de Emma Sammun cuando la presentadora dejaba a todos los colaboradores ojipláticos al revelar lo vivido en su encuentro con los reyes y la frase que le dijo la reina sobre su marido.

«A mí me dijo la reina y esto me lo dijo a mí, aquí en Telecinco, cuando le dije: ‘Por dios, doña Leti, qué guapo está el rey’«, empezaba diciendo Paz. «Porque está bueno. Es un tío enorme, unos ojos azules, un cuerpo, un torso… Pa mí me vale», proseguía la gaditana entre las risas de sus compañeros.

«Le dije, ‘Doña Leti, por dios, qué guapo está’, y me dijo: ‘Pues pa ti‘», exclamaba Paz ante la estupefacción del resto de los colaboradores presentes en el plató. «Me lo dijo. Pues yo lo trinco«, añadió, continuando con la broma.

¿Estaría en lo cierto? ¿De verdad se produjo esta surrealista conversación con Doña Letizia? Lo que no hay duda es que Paz Padilla siempre nos deja con la boca abierta con sus surrealistas y divertidas anécdotas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'