Primera imagen de Raquel Mosquera, dada de alta tras su brote psicótico por Rocío Carrasco

Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada al parecer por la agitación que supuso en ella la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha reaparecido ante las cámaras después de recibir el alta en el Hospital Puerta de Hierro tras diez días de ingreso hospitalario. La peluquera sufrió un brote psicótico, supuestamente, después de las acusaciones de Rocío Carrasco hacia ella en su documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

La viuda de Pedro Carrasco llegó muy alterada a urgencias y tuvo que ser sedada e ingresada, permaneciendo diez días en observación. En el momento de llegar a su casa tras recibir el alta, Mosquera no quiso mostrarse ante las cámaras, tapándose el rostro con una manta, y sin hacer declaraciones.

Los periodistas presentes le preguntaron sobre el rumor que asegura que va a demandar a la hija de Rocío Jurado por «maltrato psicológico». Pero ella, muy cauta, ha decidido no responder. Mientras tanto, su pareja, Isi, era preguntado por la prensa sobre la situación de Raquel, a lo que él respondió con un escueto «está bien».

La familia de Raquel Mosquera estaría muy preocupada por su estado de salud tras este último episodio. Y máxime teniendo en cuenta el historial clínico de la peluquera. En 2006, tuvo que ser ingresada en varias ocasiones en el mismo hospital, así como en la Clínica López Ibor, a consecuencia del trastorno bipolar que padece. El último brote psicótico que había sufrido hasta el momento fue en el año 2016.

Raquel Mosquera oculta su rostro con una manta tras salir del hospital

Lo que Rocío Carrasco dijo de Raquel Mosquera en la docuserie

Rocío Carrasco habló de su relación con Raquel Mosquera, la viuda de su padre, en su docuserie de Telecinco. Allí aseguró que hace años que no la veía y que tampoco tiene ganas de hacerlo nunca más. «La vi en el tanatorio, en el entierro, y ya. Para mí esa señora no existe», aseguró con dureza.

Además, la hija de Pedro Carrasco y de Rocío Jurado negó la versión de la peluquera, que aseguraba que padre e hija habían tenido una fuerte discusión días antes de la muerte del boxeador, lo que podría haber propiciado su fatal desenlace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’