Preocupación por la salud de Omar Sánchez en ‘Supervivientes 2021’ tras esta inquietante imagen

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618732558639","source":"other","origin":"gallery"}

El concursante de ‘Supervivientes 2021’ y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, preocupa por su estado de salud debido a su bajón emocional y a sus continuos mareos.

La primera semana de ‘Supervivientes‘ es como dicen muchos de los concursantes que han pasado por los Cayos Cochinos la más dura. Así se lo hacía saber Jorge Javier a Melyssa durante la gala del pasado jueves debido al importante bajón anímico que sufrió la joven. En esta ocasión ha sido Omar Sánchez el que ha dado la sorpresa por su estado de salud. Una situación que condicionará su paso por el concurso y que en España deja a su novia más que preocupada.

En concreto, tal y como apuntan fuentes cercanas, el concursante ha sufrido un «importante bajón», lo que le ha producido nauseas durante varios días. Unas jornadas complicadas para el novio de Anabel Pantoja debido a las fuertes ganas que tiene de vomitar. Hasta el momento no se conocen más datos sobre su estado, tampoco sobre si ha sido atendido por el equipo médico del espacio.

La noticia del debilitamiento en la salud del concursante ha pillado a muchos por sorpresa. De hecho, desde la primera gala muchos apuntaron a que podría convertirse fácilmente en el ganador de la edición debido al gran apoyo que tiene fuera y a su estupenda forma física.

Cabe recordar que el superviviente es un gran deportista. De hecho se dedica al deporte, más concretamente al windsurf en Pozo Izquierdo, Gran Canaria. Asimismo, tal y como aseguró su chica durante la primera gala del espacio de supervivencia, «no le gusta perder nunca». Una cualidad que se pudo ver durante la celebración de la última prueba de líder que el canario luchó hasta final para finalmente alzarse como líder semanal.

El inquebrantable apoyo de Anabel Pantoja

Desde que se hiciese pública la incorporación de Omar a ‘Supervivientes’, Anabel no ha dejado de apoyar a su chico. La joven, que abandonó la televisión meses antes, ha decidido volver renovada para defender a su chico de todas las polémicas. De hecho, el primer día muchos señalaron como Omar se fijó en el trasero de Melyssa nada más llegar a la playa. Una situación a la que Anabel decidió restarle importancia y asegurar: «No tengo nada de celos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja