¿Por qué desaparece ‘MasterChef’ el martes 4 de mayo y cuándo se emite en TVE?

TVE emitirá el martes un especial informativo por las elecciones del 4-M en Madrid y dará una semana de descanso a ‘MasterChef’.

Los fans de ‘MasterChef‘ están que echan humo. ¿El motivo? TVE no emitirá la cuarta entrega de la novena edición el próximo martes como es habitual. Así, la cadena pública sustituirá el talent de cocina por el especial informativo con motivo de las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid.

De este modo, Ana Blanco y Xabier Fortes se pondrán al frente de un especial desde las 19.50 horas y hasta el late night con la emisión del sondeo, el recuento de votos y el análisis de todo el escrutinio. Por ello, ‘MasterChef’ descansará esta semana y volverá a la cadena el martes 11 de mayo como ha anunciado la cuenta de Twitter del programa producido por Shine Iberia.

Este anuncio ha hecho que precisamente muchos fans del talent de cocina hayan mostrado su cabreo con TVE por eliminar el programa por unas elecciones que solo interesan a los madrileños. «¿Por qué los que no somos de Madrid nos tenemos que comer una sobreinformación que casi triplica la cobertura mediática de las elecciones de nuestras propias comunidades?», se pregunta una espectadora.

https://twitter.com/weikisss/status/1388121809648852998

Ana Blanco y Xabier Fortes al frente del especial de TVE

A partir de las 19:50 horas en La 1, Canal 24 horas y TVE Internacional, especial noche electoral ‘4M. Madrid decide’, con Ana Blanco y Xabier Fortes. Incluirá entrevistas a expertos y políticos, un amplio despliegue de reporteros en la Comunidad de Madrid y mesa de análisis con los periodistas Lucía Méndez, Esther Palomera, Javier Casqueiro, Mayte Alcaraz, Alejandro Requeijo y Jesús Maraña.

El programa contará también con el análisis del equipo digital de RTVE y su departamento de verificacion de datos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'