Polémica en ‘Supervivientes’: Melyssa habla así de la organización y se advierten consecuencias

Unas declaraciones de Melyssa sobre la atención médica en ‘Supervivientes 2021’ han provocado malestar en la organización y así lo contó Jordi González.

El estado de salud de Melyssa Pinto fue la semana pasada uno de los temas más comentados de ‘Supervivientes 2021‘ durante su estreno. Tal y como aseguró la joven, su débil estado de salud le provocó llegar a pedir incluso su expulsión. Sin embargo, ahora que ya está recompuesta tras las palabras de Jorge Javier el pasado jueves, la concursante se enfrenta a una nueva polémica: sus mentiras sobre la atención del servicio médico del reality. La referencia de Melyssa a ello ha cabreado al programa.

Así lo ha hecho saber Jordi González, presentador del debate, durante la emisión exclusiva del espacio en Mitele Plus. «Voy a puntualizar y modular algunas cosas que están diciendo algunos concursantes y que directamente digo que no son verdad. Luego entraré en detalles. Melyssa ha dicho cosas que no son verdad respecto al trato que le dispensa el equipo médico a ella y otras concursantes«, ha advertido visiblemente serio. Un gesto que ha alarmado a los colaboradores presentes en plató.

Jordi González le deja las cosas claras a Alexia por su «desidia y apatía»

Sin embargo, Melyssa no ha sido la única reprendida por el presentador. Durante el programa dominical, muchos de los colaboradores han mostrado su preocupación por Alexia Rivas. La joven, desde que llegó al concurso, se negó a probar bocado de cualquier alimento alegando problemas con el estómago. Esto ha provocado el debilitamiento y empeoramiento en el estado de salud de la concursante.

Por este motivo, Jordi le ha querido dejar claro a Alexia que debía comer dejando entrever incluso la intención de abandonar el espacio sin asumir las consecuencias pertinentes. “Alexia vamos a dejar claro que estás siendo atendida en todo momento, que nadie se niega a atenderte y vamos a dejar claro que si te niegas a comer te estás provocando un problema de salud serio y que no es un problema médico. Es un problema tuyo y para nosotros esta actitud sería parecida a querer abandonar y querer tirar la toalla con las consecuencias que eso supone“, fueron las palabras empleadas por el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’