Polémica en ‘Sálvame’: Lydia Lozano señala al colaborador dirigido por la dirección en el caso Rocío Carrasco

Lydia Lozano ha señalado directamente a una compañera suya como una ‘marioneta’ de la dirección. ¿De quién se trata?

Este martes 13 de abril la guerra ha estallado entre dos colaboradores de ‘Sálvame‘: Lydia Lozano y Laura Fa. Todo comenzaba a raíz de un artículo publicado por la segunda en una web dedicada a la televisión, donde ponía verde a su compañera de programa.

«Es muy buena haciendo show, pero para hablar de temas serios se debería quedar en casa. Se ha ganado no volver a pisar ninguno de los especiales de esta serie. No porque tenga una opinión diferente, sino porque no está a la altura», decía Fa en el artículo.

Además, le acusaba de no tener empatía con Rocío Carrasco tras la emisión de los últimos capítulos de la docuserie, y le llamaba machista por haber estado durante años del lado de Antonio David Flores. Unas palabras que han enfadado muchísimo a su compañera de programa.

Mientras se emitía el vídeo de las durísimas palabras de Laura a Lydia, en una ventana se podía ver la cara de la veterana periodista, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Tras la emisión de la pieza, Lydia, muy molesta e indignada con su compañera, le decía: «Más que lo que dices, es el tono, es muy desagradable. Ya que me llamas tantas veces me lo podrías haber dicho, ¿no?». «Que me llame señora con ese desprecio, que no empaticé y que me puse a divagar. El tono me parece insultante. Una decepción totalmente», ha añadido la periodista.

Tras lo cual, sentenciaba su relación con Laura Fa: «No quiero saber nada de esta persona que no me lo dice por whatsapp, ¡con la de noches que he hablado con ella, con la intimidad que he tenido con ella! Me lo podría haber mandado un mensaje diciendo: ‘se te ve nerviosa, explícate mejor’. Como hicieron mis amigas. Una directora me dijo: ‘¿sabes lo bueno de verte tan nerviosa? Que te está impactando el relato de Rocío Carrasco, que no sabes por dónde ir’, ha asegurado Lydia.

La explicación de Laura Fa a sus duras palabras sobre Lydia: «Me dijo que era una marioneta»

Fa explicaba que ha sido una respuesta a lo que dijo le dijo Lydia fuera de cámaras: «Me dijo que yo era una marioneta del programa por apoyar a Rocío Carrasco, y que me venia bien para venir más días a trabajar. Me sentó muy mal y al día siguiente escribí ese artículo». Y dejó claro que es falso que sea una marioneta del programa, y que en los casi cinco años que lleva trabajando ahí no ha ocurrido eso jamás.

Por su parte, Lydia matizaba sus palabras, asegurando que no habló de la frecuencia con la que Laura pretende venir a trabajar, pero sí que ve que últimamente no ejerce su trabajo de forma libre. Jorge Javier Vázquez le preguntó si cree que su compañera es una marioneta de la dirección. A lo que ella decidía guardar silencio ante el asombro de todos los presentes.

«Te dije que no te veía libre. Marioneta no», aseguró Lydia Lozano, echando más leña al fuego

«Son cosas privadas que no podemos decir. Yo te dije que no eres libre y que no te estaba viendo libre. Marioneta no, pero se deja llevar. Ese es el titular. Te dije que no te veía libre», añadía Lydia, echando más leña al fuego y dejando estupefacta a su compañera, que no daba crédito a lo que escuchaba: “¿Soy la única que ve muy fuerte lo que está diciendo?”.

Laura se mostró muy ofendida al creer que Lydia se estaba sumando a las críticas que recibe en redes sociales. Al parecer, sus ‘haters’ le dicen constantemente que no tiene profesionalidad como para dar su punto de vista.

En ese momento, Gema López ha querido dar su opinión al respecto: «Laura tiene una postura que al programa le viene bien. Eso no significa que Laura sea la marioneta del programa. Aquí cuando alguien tiene una postura sobre un tema que se trata o que le afecta personalmente, esa persona viene más días a plató, pero no creo fue fuerce su postura por venir más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’