Polémica en ‘MasterChef’: Denuncias a Ofelia por su «plagio» a un concursante

Ofelia MasterChef
Ofelia MasterChef

Arnau ha acusado a Ofelia de copiarle su receta en la última prueba de expulsión de ‘MasterChef’

Ofelia ha vuelto a convertirse en una de las grandes protagonistas de la tercera gala de ‘MasterChef’. Aunque ya destacó en el estreno por su comportamiento, en esta ocasión la aspirante ha sido claramente señalada por plagio a uno de sus compañeros. Un rifirrafe que ha tenido lugar en la prueba de expulsión después de visitar en la prueba de exteriores el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellano.

La polémica ha aparecido en el programa en el momento de la valoración de la primera fase de la triple prueba de expulsión de Arnau, en la que tenían que elaborar una mantequilla especiada. «Que bien que está si tuviera sal. Lo que entiendo de esta prueba es que hay poco trabajo. Has ido a asegurar tanto en exceso que has ido a por la mantequilla y le has tirado trufa por encima. Pero claro, si no le echas ese punto de sal y de gracia que debería de tener…», ha empezado valorando Pepe Rodríguez.

Pero el chef no se ha quedado ahí y ha comparado la elaboración con una de sus compañeras que había presentado prácticamente el mismo plato: «Mira la de Ofelia, que lo ha integrado». Tras esto, ha sido el propio Jordi Cruz el que también ha hecho hincapié en la presentación de Ofelia: «Quiero compararlo con el de ella porque es el mismo concepto pero bien». Ha sido entonces cuando Arnau ha salido en su defensa y ha acusado a Ofelia de plagio en la prueba de eliminación de ‘MasterChef’: «Ya, yo he estado a punto de llamarle la mantequilla Ofelia porque yo he cogido trufa y la segunda justo ha ido a la mesa de enfrente. Casualidades de la vida».

Ante las preguntas de si cree que su compañera se había copiado, asegura que «se ha inspirado». Por su lado, ella se justificaba: «En el mercado voy tan nerviosa que solo veo la cara de Samantha. Sí cogí trufa». «Me ha copiado el sabor de la trufa. Ofelia dice que solo ha mirado el super y lo único que mira es las cestas de sus compañeros. Yo solo digo que hay la casualidad y la causalidad», ha mantenido el concursante.

https://twitter.com/jammermeister/status/1387175585034686467?s=21
https://twitter.com/raquel_lacorza/status/1387176643119157248?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Archivado en

· · · · ·