PUBLICIDAD
Actualidad

Pilar Rubio confirma su positivo en coronavirus después del contagio de Sergio Ramos

Pilar Rubio

Tras el positivo de su marido, Sergio Ramos, Pilar Rubio ha confirmado que ella también lo es

El pasado martes, el Real Madrid anunció a través de un comunicado que Sergio Ramos había dado positivo en coronavirus en el último test rutinario que se le había realizado. Como consecuencia, su mujer, Pilar Rubio, debía guardar cuarentena y por lo tanto, ausentarse de su trabajo en ‘El Hormiguero’.

PUBLICIDAD

Poco después, la presentadora contó que el futbolista se encontraba encerrado en la habitación. Y que, afortunadamente, ni ella ni sus hijos se habían contagiado. Aunque las buenas noticias duraban poco. Este lunes 19 de abril, Pilar Rubio ha vuelto a hablar para explicar que también ella ha dado positivo.

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando de manera asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto”, ha escrito la colaboradora de ‘El Hormiguero’ a través de sus stories de Instagram.

PUBLICIDAD

La última vez que Pilar acudió al programa de Pablo Motos explicó que se llegaba a poner tres mascarillas y guantes. Y, a veces incluso una pantalla, para convivir con el futbolista una vez que había dado positivo.

Por suerte, en el momento en el que el Real Madrid comunicó el positivo de Sergio Ramos, éste ya no entrenaba con el resto del equipo debido a la lesión muscular del gemelo izquierdo que sufrió en el último partido en el que jugó con la selección española.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD