Piden el despido fulminante de Rocío Flores en Telecinco tras la confesión de Rocío Carrasco

Las redes se han llenado de durísimas críticas hacia Rocío Flores tras escuchar el relato de la agresión a Rocío Carrasco en Telecinco.

En la noche de este miércoles se pudo escuchar por fin el episodio de la serie documental que recoge lo que ocurrió 27 de julio de 2012 y que motivó la ruptura definitiva entre Rocío Carrasco y Rocío Flores hasta nuestros días. Una brutal agresión física que le dejó inconsciente y con una conmoción cerebral que le trasladó hasta el hospital.

«El 27 de julio de 2012 me levanto por la mañana para llevar a Rocío al cursillo de verano. Ella me desafía y se la guarda y al ir a coger la nectarina me cruza la cara de lado a lado. Yo no me creía lo que estaba pasando y entonces empieza a pegarme pero mientras ella me pega ella va gritando ‘no me pegues’. Yo la miraba y era ella la que me estaba pegando a mí”, narraba completamente derrumbada.

Y añadía: “Yo lo siguiente que recuerdo es Fidel reanimándome y poniéndome un aparato de pulsaciones. Cuando volví en mí, yo tenía pulsaciones en 140 (…) La niña se va, se monta en el coche del chofer. Paco pone en marcha el coche y él cuenta que de repente se transforma, saca un móvil y dice ‘Papá, ya está hecho’”.

Pero este durísimo episodio fue el culmen de continuas amenazas previas. «Una de las veces ella está fumando dentro de su habitación y yo entro y le reprimo que esté fumando. Pega una calada al cigarro, lo apaga en el colchón y me dice ‘la próxima vez quemo la casa contigo dentro», desvelaba Rociíto.

“A mí mi hija me decía de todo: hija de puta, puta, zorra, que yo nunca la he querido, que yo nunca la he atendido, que no me preocupaba de sus estudios, me dan ascos tus besos, no me toques…Yo la castigaba en el cuarto como todos los padres a todos los niños y ella me decía ‘al cuarto se va a ir tu puta madre que está enterrada’”, proseguía en la narración de unos años de auténtico infierno.

«Debería ser despedida inmediatamente»

Un testimonio más que desgarrador que contuvo la respiración a una audiencia que convirtió en trending topic con decenas de miles de tweets a Rocío Flores por críticas lapidarias en las que se llegaba a pedir incluso su despido inminente de Telecinco. Actualmente es colaboradora de ‘Supervivientes’ y ‘El programa de Ana Rosa’.

https://twitter.com/maleantame/status/1387558523614253063?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.