«Pedid perdón»: La «injusta» penalización a Melyssa en ‘Supervivientes’ que amenaza con abandonar

La decisión de la organización de ‘Supervivientes 2021’ frente a las trampas de Antonio Canales dejaban a Melyssa sin opción a recompensa.

El estreno de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ les ha servido a los concursantes del espacio de supervivencia para ponerse a prueba en una decisiva prueba explicada por Lara Álvarez. Lo determinante del juego de recompensa era precisamente el premio, un chocolate con churros que ha hecho las delicias de los concursantes que han resultado vencedores. Sin embargo, no todos los supervivientes han podido participar, como el caso de Melyssa Pinto.

Por este mismo motivo, al comenzar el programa, Carlos Sobera ha contactado con todos ellos. En esta primera toma de contacto, el conductor del espacio les ha pedido que escribiesen de forma individual el nombre del compañero al que dejarían fuera de la prueba. Una selección que debía ser individual y para la que no valía pedir el voto y así ahorrarse el juego.

Sin embargo, Antonio Canales ha hecho caso omiso a las advertencias del presentador y ha pedido a sus compañeros no participar en la dinámica planteada por la organización. Este comportamiento ha hecho que los directivos tomen cartas en el asunto y penalicen al grupo de los habitantes en la isla del Pirata Morgan. Por ello, tal y como ha comunicado Carlos Sobera, el concursante que se perdería la prueba sería el que cuyo nombre estuviese escrito en la pizarra del bailarín.

En este caso, Melyssa ha sido la principal damnificada. Así se lo ha transmitido el presentador: «Somos conscientes de que has pedido el voto a los compañeros. Lo habíamos dicho al principio que no valía y Melyssa quedará por contra sin jugar».

Una decisión que ha acabado con la joven llorando desconsolada. De hecho, el equipo la ha trasladado al barco encallado para robarles a sus compañeros. Allí. al pensar que la trasladaban de forma permanente, no ha tenido reparo en solicitar su abandono. «Es injusto, me voy (…) Me tiro por la borda, eh», decía entre sollozos. Las redes reaccionaron al instante:

«El primer tongo», denuncian

Finalmente, una vez la joven se encontraba más tranquila, el presentador le ha explicado la misión que tenía encomendada. No se iba a quedar en el barco, sino que debía expoliar al otro equipo de sus objetos más valiosos y útiles para la supervivencia. Por lo que ha terminado aceptándola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana