Paz Padilla tilda con un duro calificativo a Risto Mejide en ‘Got Talent’ y él se la devuelve después

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618040721294","source":"other"}

Paz Padilla no ha podido evitar morderse la lengua y ha sacado la cara por una de las concursantes de ‘Got Talent’, tras criticarla Risto Mejide.

La última semifinal de ‘Got Talent‘ emitida en Telecinco este viernes, 9 de abril ha estado protagonizada por los vaivenes en la relación entre dos miembros del jurado. Concretamente se trata de Risto Mejide y Paz Padilla. Los dos profesionales siempre han hecho gala de su buena conexión y el humor que les une. Sin embargo, se han vivido dos momentos en la última semifinal que no han pasado desapercibidos para los espectadores.

El primero de ellos se vivía durante el número de Helena Pardo, una joven de 15 años que ya probó suerte en el talent y llegaba con la intención de sorprender al jurado. Por ello, la joven ha llegado dispuesta a interpretar un tema musical, concretamente «A mi hogar», una pieza del conocido musical «Anastasia».

Una vez que la actuación ha finalizado, Santi Millán ha pedido la valoración del jurado. Una decisión que se ha visto mermada por la falta de acuerdo. En primer lugar, Paz Padilla ha asegurado: «tienes algo que yo envidio, y es tener 15 años con tanto talento, y tener la valentía de subirte a un escenario. Lo más importante que tú tienes es un sueño, y que vas a luchar por él, y no te va a frenar nadie». También Edurne ha aplaudido el talento de la joven concursante, aunque le ha aconsejado trabajar algunos «pequeños detalles».

Unas críticas que Risto Mejide no ha tolerado y que ha frenado en seco al asegurar: «no, no es cierto que sea un poquito de trabajo, te falta mucho trabajo. No, no es cierto que lo hayas afinado bien, has desafinado también esta noche. No, no es cierto que solo descontroles en las notas graves, descontrolas en general. Y no, no es fácil triunfar. Has elegido una profesión muy dura, en la que hay gente muy buena, y tienes que trabajarlo, pero el talento lo tienes».

A todo ello, el publicista ha añadido: «quien te diga la verdad no intenta frenarte: quien te diga la verdad te está haciendo un favor». Tras este momento, Paz ha vuelto a tomar la palabra para comentar: «que tu sueño sea tu camino, y que nunca nadie, ni los críticos mediocres, te confundan».

Este comentario no ha pasado desapercibido. En otro momento de la noche, Risto le ha tirado una gran pulla a su compañera haciendo precisamente mención a este gesto. En concreto, el juez se encontraba valorando otra de las actuaciones de la noche. Para ello, Risto ha sentenciado al concursante al asegurar que su actuación carecía de ritmo. Acto seguido añadía: «Pero no te preocupes por mi valoración, yo soy de los mediocres, ahora te valorarán los que tienen talento, que hable Paz«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto