Patricia Pardo vuelve a ‘El programa de Ana Rosa’ y aclara su problema de salud: «Lo he pasado mal»

Patricia Pardo Ana Rosa
Patricia Pardo Ana Rosa

‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a contar con Patricia Pardo, que llevaba ausente tres semanas

Patricia Pardo ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa‘ tras tres semanas de ausencia. La periodista desapareció de forma inesperada del programa de Telecinco y se ha reencontrado con sus compañeros este miércoles 14 de abril. Ha sido ella misma la que, ante el ofrecimiento de Ana Rosa Quintana, ha desvelado el motivo que la ha llevado a desaparecer durante estas semanas.

La presentadora del programa de las mañanas de Telecinco ha explicado el motivo que les ha llevado a su silencio: «Evidentemente hay una ley de protección de datos». «Habéis sido muy respetuosos pero no me hubiese importado lo más mínimo que tú lo contases, porque creo que era bastante evidente», decía la periodista recién incorporada a sus puesto. Argumenta que era un secreto a voces recordando que a causa de su desaparición, también lo tuvo que hacer Quintana.

Tras esto, ha desvelado lo sucedido: «He superado el covid». Sin embargo, Patricia Pardo no ha tenido nada de suerte, y así se lo ha explicado a Ana Rosa Quintana: «El problema extra que he tenido es que después de ese positivo el miércoles, mi familia dio positivo y tuve que hacer una segunda cuarentena por mis hijas». No obstante, aclara, por si cupiera dudas, que ya es negativa:  «Este lunes nos hicieron la PCR a toda la familia, hemos dado negativo. Y aquí estoy».

Sobre cómo vivió el contagio se muestra contundente: «Yo lo pasé muy mal». «No estuve ni en una UCI ni ingresada ni mucho menos. Lo pasé mal, pero en casa aislada. Los tres o cuatro primeros días fueron complicados porque todo el rato me miraba la saturación… No fue todo fenomenal los primeros días pero no había por qué alarmar a nadie«, explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana