Pablo Motos pone cara a la voz de Antena 3 en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

Fran Jiménez es el responsable de locutar los spots promocionales de los contenidos del canal de Atresmedia

‘El hormiguero’ ha vuelto a sorprender a su audiencia y ha desvelado quién se encuentra tras los spots publicitarios de Antena 3. De esta manera, el programa de Pablo Motos desvelaba uno de los secretos mejor guardado de la cadena, y nada tiene que ver con los famosos que se esconderán tras las nuevas máscaras de ‘Mask Singer’. Lo ha hecho a través de su nueva aplaudida sección protagonizada por actores de doblaje.

La sección se trata de «Tu cara me suena al revés» y consiste en que varios actores de doblaje entren al plató y sorprendan a los invitados de la noche. Tras la locución, estos tienen que adivinar a qué ponen voz. En esta ocasión, Goyo Jiménez ha tenido que adivinar a qué famoso personaje ponen voz tras escuchar solamente un «buenas noches».

Pero si algo no se esperaba era que una de ellas se tratara de la voz de Antena 3. Es decir, el programa invitó a la persona que locuta los spots promocionales de la cadena de Atresmedia. Tras escuchar las opciones que dieron Trancas y Barrancas, tanto Pablo Motos como Goyo Jiménez acertaron a la primera. «Lo tengo muy metido dentro», decía el presentador antes de escuchar la respuesta de su invitado.

«Por fin le ponemos cara a la voz de Antena 3», añadió una de las hormigas invitando a Fran Jiménez. Tras esto, el locutor demostraba de quién se trata: «Esta noche, ahora, ya, en ‘El hormiguero 3.0’, acabas de ponerle cara a la voz de Antena 3». Antes de él fue el turno de demostrar sus dotes de Antonio Esquivias (la voz del actor secundario Bob de Los Simpson), David Robles (la voz Leonardo Di Caprio y Christian Grey) y Javier Balas (la voz del Rey Joffrey en Juego de Tronos).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.