Pablo Iglesias anuncia acciones legales por lo que ocurre en este vídeo de ‘El programa de Ana Rosa’

Pablo Iglesias se pronuncia ante las palabras de Eduardo Inda sobre Podemos en Telecinco y «el silencio de Ana Rosa Quintana».

Ana Rosa Quintana ha arrancado este lunes su programa dirigiéndose directamente a Unidas Podemos y haciendo referencia a un vídeo de la formación morada que ha circulado a través de sus redes sociales y en el que señala a varios periodistas, entre otros, a ella y también a colaboradores de su programa en Telecinco.

“En el último vídeo electoral de campaña nos señalan a cinco periodistas, cuatro de ellos de este programa. Pero no somos los únicos, marcan a periodistas de todo el arco ideológico, un acto insólito en democracia, una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo. Nunca, en 40 años, había visto algo así”, denuncia la presentadora.

«Esto es gravísimo, que un partido del Gobierno como Podemos ponga una diana a los periodistas desde el coche oficial y con guardaespaldas», sentencia. «Señalar a periodistas es cobarde y totalitario, pueden atacarnos pero no van a silenciarnos», ha defendido la comunicadora.

Tras su discurso, más tarde y ya en la mesa de debate, el tertuliano Eduardo Inda se pronunciaba de manera demoledora hacia Pablo Iglesias e Irene Montero, a los que llamaba «sinvergüenzas», y acusaba al partido de ser financiado por dictaduras como la iraní o la venezolana. Todo ante un silencio total en plató. Esto es lo que ha hecho explotar al exvicepresidente del Gobierno.

«Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de Ana Rosa. El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática», escribe Pablo Iglesias en su Twitter, haciendo hincapié en que nadie cortara, este momento:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'