Pablo Alborán, el fichaje estrella de ‘La Voz 8’ en Antena 3

Pablo Alborán ficha como coach de ‘La Voz 8’ junto a Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi.

Antena 3 ya tiene cerrado al equipo de coaches de la octava edición de ‘La Voz’. Tras confirmarse el regreso de Malú al formato, faltaba por conocer quiénes serían sus compañeros de silla. Y podría haber grandes novedades pues el único que repite de ‘La Voz 7’ es Alejandro Sanz.

Así, tal y como avanza la revista ¡Hola! y ha confirmado El Televisero, Antena 3 y Boomerang TV han cerrado el fichaje de Pablo Alborán como nuevo coach del talent show. Además también se producirá otro regreso junto al de Malú, el de Luis Fonsi, que ya estuvo en la primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3.

De este modo, Pablo Alborán dará por primera vez el salto a la televisión más allá de sus apariciones en diferentes programas como entrevistado. Y lo hace además tras haber sido uno de los invitados que más ha repetido a lo largo de las finales de ‘La Voz’ tanto en sus ediciones en Telecinco como en Antena 3.

Pablo Alborán es una de las grandes estrellas internacionales del mundo de la música. Y es que desde su salto a la fama en 2011 tras viralizarse sus actuaciones en YouTube, el malagueño se ha convertido en toda una estrella con numerosos premios nacionales e internacionales y haber estado nominado en numerosas ocasiones a los Grammy Latinos.

El cantautor andaluz ha lanzado cuatro álbumes de estudio y dos en vivo, más otros tantos singles y videoclips, sin olvidarnos de sus colaboraciones con artistas de primera fila. Su material discográfico, distribuido por Warner Music, ha ocupado el número uno de las listas de diferentes países. Suma 30 discos de platino en Europa y dos discos de oro en América. Además, ha sido ganador de un Premio Goya en 2016 por su canción Palmeras en la nieve de la película con el mismo título.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'