«Otro gallo cantaría»: La indirecta muy directa de Belén Esteban a Ana Rosa sobre Rocío Carrasco

belén esteban ana rosa rocío carrasco
belén esteban ana rosa rocío carrasco

Belén Esteban ha defendido este martes a la productora del documental de Rocío Carrasco y ha lanzado un dardo indirecto a Ana Rosa Quintana.

Desde que Rocío Carrasco diera la cara tras 20 años de silencio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ son muchas las voces que se han posicionado a su favor. Así, muchos colaboradores como Kiko Hernández o Belén Esteban, que hasta ahora se habían manifestado duramente contra ella cuestionándola como «mala madre» han cambiado su discurso.

No obstante, sigue habiendo muchos rostros que están cuestionando el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Es el caso de colaboradores como Kiko Matamoros, Gema López, Diego Arrabal, Antonio Rossi o presentadores como María Patiño y Ana Rosa Quintana. Muchos han recibido críticas en las últimas semanas por su manera de «revictimizar» a Rocío Carrasco.

Por eso, ante la entrevista más esperada de Rocío Carrasco este miércoles en directo en Telecinco, Belén Esteban ha querido dar la cara por el trabajo de La fábrica de la tele, la productora del programa y de ‘Sálvame‘. «Quiero dar un aplauso a un equipo de gente, de redactores, guionistas, de producción que han hecho un trabajo 10», empezaba diciendo la colaboradora.

El zasca de la colaboradora de ‘Sálvame’ a Ana Rosa Quintana

Y justo después, Belén Esteban no ha dudado en lanzar una indirecta que hace indicar que se dirige a Ana Rosa Quintana, al hablar de «si cualquier productora coge la entrevista de Rocío Carrasco otro gallo cantaría«. «He oído muchas críticas y me parece muy bien que la gente pueda criticar que Rocío se siente; pero hombre si a una productora como La fábrica se la critica no me parece nada bien», proseguía diciendo la de Paracuellos del Jarama.

«Y tampoco me parece bien que se metan con el trabajo de la gente que está detrás de este documental y que no es gente conocida», añadía Belén. Así, hacía alusión a que puede haber alguna productora que tendría envidia de no haber podido conseguir ellos la entrevista exclusiva y el documental de Rocío Carrasco.

Tras ella, era Miguel Frigenti el que aprovechaba para sacar el tema de cómo Rosa Villacastín o Beatriz Cortázar han frivolizado con que Rocío Carrasco ha dado portadas en el ‘¡Hola!’ sonriendo mientras ahora en el documental destapa todo su calvario con intento de suicidio incluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide