Olga Moreno tuerce el gesto por Antonio David en el aeropuerto rumbo a ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno Supervivientes
Olga Moreno Supervivientes

Olga Moreno ha sido interrogada en el aeropuerto rumbo a ‘Supervivientes’ por la polémica de su marido Antonio David Flores

Podríamos decir que la aventura ‘Supervivientes 2021‘ ya ha arrancado, y con ella la participación de Olga Moreno en el reality. Sin duda alguna, tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, es la concursante sobre la que están puestos todos los focos. Desde que se confirmara su participación en el reality ya era una de las concursantes que más curiosidad creaba a los espectadores, pero ahora más después de que Antonio David Flores haya sido despedido de Mediaset.

Tras la drástica decisión del equipo de La Fábrica de la Tele que afecta directamente a Flores, Olga Moreno intentó romper su contrato y no participar en el reality. Sin embargo esta mañana se le ha podido ver en el aeropuerto madrileño rumbo a Honduras. Cómo era de esperar, la mujer de Antonio David iba visiblemente protegida por el equipo de Mediaset, que la iba acompañando en todo momento.

Al se preguntada por su marido y el documental en su viaje a ‘Supervivientes’, Olga Moreno ha apostado por el silencio y a buscar complicidad en el equipo del programa. La mujer de Flores se ha refugiado en una trabajadora del programa, que no ha dudado en pedir refuerzos. «Ponte delante», le decía a otro de sus compañeros para evitar las preguntas de la prensa. De esta forma, Moreno no ha querido responder a la prensa ni siquiera cuando le han deseado suerte en la experiencia.

Casi al instante aparecía Lara Álvarez, que explicaba cómo se siente minutos antes de coger un vuelo camino a Honduras: «Me voy con muchísimas ganas. Creo que va a ser un año muy especial dentro de la extrañeza que estamos viviendo con todo el tema del Covid; pero deseando que ellos lo disfruten, que es importante y que los espectadores también, que no me cabe ninguna duda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'