Olga Moreno, a machete (literalmente) contra Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’: ojo al vídeo

Olga Moreno ha sorprendido con unas contundentes declaraciones sobre Rocío Carrasco y la relación con sus hijos en ‘Supervivientes 2021’.

El paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes‘ comienza a dejar declaraciones de alto copete en relación a la situación que vive su marido, Antonio David Flores y sus hijos en pleno huracán provocado por la emisión del documental de Rocío Carrasco. Todo ha comenzado a raíz de una conversación junto a Marta López en la que Olga ha asegurado estar deseando que la relación entre Rociíto y sus hijos se recomponga, al tiempo que ha defendido a Antonio David de cualquier acusación vertida sobre él.

La conversación entre las dos concursantes y amigas ha comenzado cuando Marta López le ha confesado creer que Olga no se incorporaría a la convivencia. «Yo pensé que no venías. Me parece que le estás echando muchísimo valor», ha comentado. Por su parte, Olga ha relatado la recomendación que le dio su marido, Antonio David Flores. «Su consejo fue que no viniese, pero vamos que igual que con Rocío. Me dijo: «Olga no eches cuentas para pagar» y le dije «por qué no» Yo tengo la conciencia súper tranquila». Una confesión que ha impactado a su compañera.

Posteriormente, Marta ha enfocado la charla en la actitud de Antonio David y su relación con Rocío Carrasco, especialmente en su convivencia con los hijos de esta. Un momento que Olga ha aprovechado para defender a su marido: «Llevo 21 años… te juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona, en la vida. Los niños están ahí. Cuando dicen que se les manipula (a los hijos), ¿tú crees que a Rocío se la puede manipular? Nosotros al contrario, les hemos tapado mogollón de cosas. Lo que pasa es que los niños se van enterando y ellos mismos se dan cuenta».

Asimismo, Marta ha seguido insistiendo para sacar más información sobre el contacto entre Rocío Flores y su madre. En concreto, la concursante se ha desahogado y ha confesado las ocasiones en las que la hija de Antonio David ha llamado a su madre. «Muchas veces, pero muchísimas veces. No le cogía el teléfono y la vez que le cogía el teléfono terminaba colgándole», ha asegurado.

Tras estas confesiones, la nominada de esta semana ha confesado los deseos que tiene de que la relación entre madre e hija se recomponga: «Tienen que estar bien porque eso es inhumano, que se preocupe solo por esos dos niños que no son míos, son tuyos». Finalmente, Olga ha destacado el papel que tiene en la vida de los hijos de Rociíto, dejando su lugar a Rocío Carrasco. «En la vida en mi casa me han llamado mamá. Lo único que he hecho ha sido disfrutarlos y conocerlos, si es que no hay más», ha terminado diciendo.

El gesto de Olga que más ha impactado

Pero el verdadero momento de Olga Moreno que no ha pasado desapercibido ha sido aquel en el que unas polémicas han impactado a los espectadores. En la secuencia se puede ver a la superviviente portando un machete de grandes dimensiones mientras intentaba cortar un trozo de bambú. Durante esta misma escena, marcada por los fuertes golpes de Olga, ésta ha comentado una frase demoledora: «¿De quién me estaré acordando?».

Toda una declaración de intenciones que ha sido interpretada por muchos como una clara referencia a Rocío Carrasco. Lo que le ha valido un sinfín de críticas por parte de los espectadores. Además, este vídeo no se ha visto durante la gala con Sobera.

https://twitter.com/Locura__/status/1382057395661250562?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’