Nuria Bermúdez rebrota y publica este significativo mensaje a Rocío Carrasco que no deja lugar a dudas

A través de sus redes sociales, Nuria Bermúdez ha respondido a las acusaciones de Rocío Carrasco en el último episodio de la docuserie en Telecinco.

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘ sigue generando todo tipo de reacciones. Mientras Rosa Benito y Amador Mohedano, tíos de la protagonista, no dudan en desmentir su versión de los hechos, ahora ha sido Nuria Bermúdez la que ha decidido responder tras verse salpicada y salir a la palestra por el testimonio de Rocío Carrasco.

Según cuenta Rocío Carrasco en los últimos capítulos de la docuserie, tras vivir un calvario de malos tratos físicos y psíquicos por parte del padre de sus hijos, Antonio David Flores, su verdadera pesadilla llegó en el momento en que éste se alió con el abogado Rodríguez Menéndez. Una etapa en la que empezó a recibir llamadas terroríficas.

«Antonio David pasó de infundir miedos a infundir terror. Empiezo a tener llamadas muy extrañas de conocidos y desconocidos…». Y una de esas personas que se puso en contacto con ella fue Nuria Bermúdez.

Así lo relató Rocío Carrasco: «Me llamó para quedar conmigo, para darme una información que me serviría mucho para mi separación. Yo sabía lo que pretendían. Querían que fuera con Fidel y le sacarían una foto con Nuria. Querían seguir creando más escándalo». De esta forma, planeaban en un supuesto montaje para que ella rompiera su relación con Fidel Albiac.

La contundente respuesta de Nuria Bermúdez

Tras estas impactantes revelaciones, Nuria Bermúdez ha contraatacado. A través de sus redes sociales ha decidido romper su silencio y cargar contra Rocío Carrasco. «Cuando una persona tóxica no pueda manipularte, buscará controlar la forma en la que otros te ven», ha escrito la excolaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 40.000 seguidores. No deja lugar a dudas de que se refiere a Rocío.

Además, Rocío Carrasco también habló en los últimos capítulos de la docuserie, emitidos el pasado domingo, del auténtico flechazo que vivió con Fidel Albiac. Quien con el paso del tiempo se ha convertido en su máximo apoyo en su guerra familiar. “Con Fidel llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión», ha confesado la madre de Rocío Flores sobre su actual marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’