Norma Duval, sustituta sorpresa de Bárbara Rey en ‘El desafío’ tras su ingreso por coronavirus

Antena 3 opta por sustituir a Bárbara Rey por Norma Duval en la segunda edición de ‘El desafío’ tras el ingreso de la vedette en un hospital.

Cuando parecía que el casting de la segunda edición de ‘El desafío’ en Antena 3 ya estaba cerrado, un contratiempo de última hora ha obligado a la cadena a hacer un cambio. Después de conocerse el ingreso de Bárbara Rey por coronavirus en un hospital, la cadena y la productora 7 y acción han decidido cambiar a la vedette por otra debido a que las grabaciones comienzan en los próximos días.

De este modo, Bárbara Rey se cae del casting y será sustituida por Norma Duval. Así, según avanza Yotele, cadena y productora han optado por sustituir a una vedette muy relacionada con el mundo del corazón con otra. Además, Norma Duval ya es una vieja conocida para los espectadores de Antena 3 pues participó en la primera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ bajo la máscara de Unicornio.

Así, Norma Duval se mantiene ligada al mundo de la televisión donde además colabora cada viernes en la tertulia de crónica social de ‘La hora de La 1’, programa en el que coincide con Ágatha Ruiz de la Prada. Cabe recordar que la diseñadora fue una de las concursantes más polémicas de la primera edición del talent de habilidad de Antena 3 por su enfrentamiento con Juan del Val.

Norma Duval se suma así al casting de la segunda edición de ‘El desafío’ formado por El Monaguillo, Jesulín de Ubrique, Omar Montes, María Pombo, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva y Juan Betancourt. Todos ellos serán evaluados por un jurado formado por Santiago Segura, Juan del Val, Tamara Falcó y Pilar Rubio; que se incorpora al jurado después de no haber podido estar en la primera edición por su embarazo.

‘El desafío’ se despidió liderando la noche del viernes

La intención de 7 y acción es grabar la edición en las próximas semanas pese a que la emisión del mismo no se contempla hasta el próximo curso 2021-2022. Y es que cabe recordar que Antena 3 tiene una cartera amplia de formatos de entretenimiento por estrenar: la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’, la sexta edición de ‘La Voz Kids’ (ya grabada), ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, ‘Veo como cantas’ y las nuevas ediciones de ‘La Voz’.

Así, Antena 3 volverá a apostar por ‘El desafío’ tras cerrar su primera edición con una media del 16,6% y 2.419.000 espectadores tras hacer frente a ‘Got Talent España’ en la noche de los viernes. De hecho, la gran final en la que Kira Miró se alzó con la victoria lideró la noche con un 20,1% y más de 2,8 millones de espectadores. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana
La pasión turca