«No tiene fin»: Ana María Aldón se harta de Rocío Carrasco y lanza una dura súplica en ‘Viva La Vida’

Ana María Aldón Rocío Carrasco
Ana María Aldón Rocío Carrasco

Ana María Aldón se ha mostrado «harta» en ‘Viva la vida’ del documental sobre Rocío Carrasco, y está deseando que llegue el final ante el deterioro de salud de Ortega Cano

El estado de salud de José Ortega Cano tiene a su mujer, Ana María Aldón, con el alma en vilo. Así lo ha reconocido este domingo 11 de abril en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora. Y toda la polémica generada a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco no le ayuda nada a recuperarse.

Cuando aún faltan seis episodios por emitir de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ se ha mostrado harta y cansada de la misma. Bastante molesta, Ana María Aldón le ha confesado a Emma García estar «harta» de la situación. «Lo he pasado mal, tenía ganas de que un tsunami me llevara. El documental es que no tiene fin…«, aseguraba la colaboradora.

Y es que el relato de Rocío Carrasco está afectando muy especialmente al estado de salud de su marido, José Ortega Cano, ya por sí delicado tras superar el coronavirus. Y eso tiene a la diseñadora muy preocupada y nerviosa. Aunque ha reconocido que todas las pruebas médicas están bien, el torero no termina de recuperarse: «La salud de mi marido es lo que más que me preocupa. Él está bien de salud pero se sigue encontrando mal y la tensión le sigue subiendo».

Si bien por su delicado estado de salud, Ortega Cano no está viendo nada de la docuserie de la hija de su exmujer, Rocío Jurado, Ana María Aldón no se pierde ni un solo capítulo. Aunque prefiere no opinar y mantenerse cauta en todo lo que respecta a la familia de su marido. Hace unos días la pudimos ver saliendo a comer con éste, con su hija, Gloria Camila y con Rocío Flores. Lo que pone de manifiesto que, pese a todo, han unido fuerzas en torno a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’