PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

«¿No tenéis vergüenza?»: Críticas en masa a ‘Espejo Público’ por lo que han hecho con un turista

‘Espejo Público’ entrevistó a un turista en plena playa y la traducción de la reportera está siendo muy criticada.

Hace unos días era ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora el que se situaba en el centro de todas las críticas por traducir mal las palabras de una turista francesa cuando hablaba de España intercambiándolo con Madrid para atacar a Díaz Ayuso. Ahora ha sido ‘Espejo Público‘ el que está recibiendo multitud de críticas por lo que hizo con otro turista este jueves.

PUBLICIDAD

El espacio de Antena 3 mandó a una de sus reporteras a la playa de la Barceloneta para ver si se cumplen las nuevas medidas impuestas por el Gobierno del uso obligatorio en las playas haya distancia social o no y se esté solo o acompañado. «No es hora de tomar el sol, pero ¿se cumple o no se cumple esa medida?», se preguntaba Lorena García.

Mientras la reportera se acercaba a un joven que se encontraba sentado mientras estaba con el perro y no la llevaba. «Buenos días, ¿hablas español?», le preguntaba la reportera a lo que el joven le respondía que «inglés». «No llevas mascarilla, ¿sabes que tendrías que llevar face mask?», le cuestionaba entonces. «En inglés ¿es posible?», repreguntaba el chico antes de dar su respuesta.

PUBLICIDAD

Tras emitir en directo su respuesta en inglés, la reportera traducía y comentaba que «él no lleva la mascarilla porque considera que no es necesario llevar el tapabocas cuando está en la playa y hay distancia de seguridad y ahora mismo no hay mucha gente». «Porque no le gusta ha dicho, bueno a otros tampoco y hay que llevarla», apuntaba Lorena desde el plató.

Sin embargo, si se escucha bien lo que dice el turista y se traducen sus palabras asegura que «No me gustan, pero entiendo que son necesarias. Es de una de esas cosas por las que debemos aceptar pagar un pequeño precio para potencialmente ayudar a España a volver a la normalidad».

PUBLICIDAD

De este modo, el vídeo compartido por un usuario quejándose de la mala traducción de la reportera se ha convertido en viral y son muchos los que critican la forma de actuar del programa de Antena 3 al inventarse la respuesta del turista para su conveniencia. «Qué vergüenza»

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD