«No siga usted»: Susanna Griso tiene que parar a Ayuso por lo que se atreve a decir de Pablo Iglesias

Susanna Griso ha entrevistado antes de las elecciones madrileñas del próximo martes a Díaz Ayuso en ‘Espejo Público’.

A muy pocos días de que se celebren los comicios madrileños que han alcanzado rango de elecciones generales por cómo se ha ido desarrollando la campaña en los últimos días; los candidatos siguen prodigándose por los platós de televisión. Ha sido el caso de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, que ha participado en el programa ‘Espejo Público‘ de Antena 3 con Susanna Griso.

Una intervención en la que, además de aprovechar para sacar pecho sobre su programa electoral y defender la gestión de estos años al frente de la comunidad más importante del país, se ha referido a sus oponentes con el fondo y forma que ha mantenido en el debate de Telemadrid o por ejemplo en sus mítines de campaña.

Y en concreto, ha sido muy dura con Pablo Iglesias, cabeza de lista de Unidas Podemos, haciendo un retrato demoledor. Las palabras con las que se ha despachado han sido tan tremendas que la propia presentadora, estupefacta, le ha tenido que parar los pies y pedirle seriamente que no continuara con su exposición.

«Yo creo que Pablo Iglesias es el mal y lo he dicho siempre. No me parece una buena persona, me parece alguien que ha vivido siempre de lo público pero para perpetuarse, que nació con unos discursos radicales, que bebió del chavismo, que nació de las televisiones en Venezuela, como hemos visto todos, que su partido desde lo ético, desde lo político y desde lo económico se nutrió de las peores dictaduras, de las pocas que quedan en el mundo», empezaba su repaso Ayuso.

«Seguro que hay otra manera de expresarlo»

«Es una persona que alienta las algaradas callejeras, romper escaparates a los comerciantes, que hablaba de los escraches, de las guillotinas, que habla además siempre con esa rabia contenida, que siempre está mintiendo, que dice representar a un pueblo que cada vez es más lejano a él, que vive con una opulencia tremenda, que ha triplicado su patrimonio en muy poco tiempo. Es una persona falsa, que hablaba de su querido Vallecas que luego abandonó…», proseguía la política del PP.

«No siga usted, porque en fin…”, paraba al instante Griso, pero Díaz Ayuso seguía y volvía a remarcar que» mí me parece que eso es él». A lo que la periodista le ha replicado corrigiéndole el tono: «Ya, pero decir que es el mal es tanto como decir que es el demonio. Seguro que hay otra manera de expresarlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Gema López en 'Espejo Público'