«No se lo he dicho a nadie»: Ana Rosa Quintana habla del momento más complicado de su vida en Telecinco

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha confesado que llegó a tener seguridad privada 24 horas

Ana Rosa Quintana ha vuelto a abordar en Telecinco las amenazas de muerte recibidas por varios políticos de izquierdas españoles. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha mostrado muy contraria a la forma en la que están denunciando los políticos dichas amenazas, que ha calificado de «teatralización». Además, la presentadora ha confesado que ella también recibió amenazas y apuesta por dejar pasar el asunto. Unas declaraciones que llegan justo el día en que Pablo Iglesias anuncia que denunciará a la periodista por mentir sobre sus competencias.

Tras opinar los tertulianos de su programa sobre las amenazas que han recibido miembros del Gobierno, Quintana ha tomado la palabra para contar uno de los peores episodios de su vida. «Hace ya un tiempo, bastante tiempo, yo tuve que tener a una persona de seguridad durmiendo en el sofá de mi casa, en el salón…», ha explicado. Una historia que ha aprovechado para atacar, una vez más, a las víctimas de las amenazas de los últimos días: «Yo no se lo he dicho a nadie, de verdad, hace mucho tiempo eh, no ahora». Además, optaba por el silencio de las víctimas, asegurando que lo único que tienen que hacer es ir a la policía.

«Pues dentro de una semana los madrileños estaremos votando, a ver que pasa hasta dentro de una semana… No cabe duda que esta campaña para la presidencia de la Comunidad de Madrid va a ser recordada siempre», ha empezado valorando. «Los ciudadanos estamos deseosos de escuchar medidas, propuestas, soluciones… y en estos momentos y a siete días de ir a las urnas el cordón sanitario entorno a Vox está centrando toda la tensión», ha seguido diciendo quitando valor al cordón sanitario a la formación ultraderechista con la que busca pactar el Partido Popular.

Ana Rosa Quintana contra el lamento de Yolanda Díaz: «No habíamos visto llorar a nadie del Gobierno ni cuando morían 900 personas al día…»

Por si esto fuera poco, Ana Rosa también ha cargado contra Yolanda Díaz. Y es que ayer mismo pudimos ver la reacción en directo de la vicepresidenta tercera del Gobierno al enterarse de las amenazas de muerte recibidas por sus compañeros de gabinete. La política se lamentó y se echó las manos a la cabeza, algo que no ha gustado nada a la periodista. «Lo que vimos ayer fue muy grave, utilizar a una persona con esquizofrenia para hacer campaña. Primero fue la teatralización de Lastra con el ‘no pasarán’ de la Guerra Civil, luego el llanto de Yolanda Díaz en la tele. No habíamos visto llorar a nadie del Gobierno ni cuando morían 900 personas al día…», ha asegurado la presentadora de ‘El programa de AR.

Además, desviaba totalmente el asunto para volver a atacar al gobierno en vez de condenar a aquellos que no reniegan con contundencia de las amenazas recibidas por los políticos. «¿Han exigido PSOE y Podemos a Bildu que condene los asesinatos de ETA? No, y eso que ellos tenían un máster en cartas amenazantes, y se hacen fotos con ellos y pactan los Presupuestos», aseguraba.

Pero esto no ha sido todo, sino que la presentadora a acabado su discurso con un mensaje a la clase política: «Todo el Gobierno repite el mantra de que que esta campaña va de fascismo o democracia. En realidad va de democracia y salud mental, porque quiere movilizar a su electorado desquiciando a una población que está ya muy cansada. Lo que tendrían que hacer es vacunarse contra la confrontación para dejar de contagiar la ira a la gente, y me refiero a absolutamente a todos. Ya tenemos bastante con una pandemia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'