«No queremos vetos»: Denuncias en masa a ‘Supervivientes’ por el «veto» de Rocío Flores a Sofía Suescun

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618954738769","source":"other"}

El posible veto de Rocío Flores a Sofía Suescun en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha movilizado al público, llegando a crear un hashtag.

Rocío Flores no gana para polémicas tras sus recientes apariciones en el panorama televisivo actual. Desde que la hija de Antonio David Flores saliese de ‘Supervivientes‘ como finalista, su presencia en el medio disminuyó drásticamente. Sin embargo, durante los últimos días la joven parece estar de vuelta, aunque con claras condiciones que han sido de lo más comentadas. Si el pasado domingo la joven «vetó» a Belén Rodríguez en un plató, ahora aparece que la historia podría repetirse con Sofía Suescun dada su sonada ausencia.

En concreto, la también hija de Rociíto ha reaparecido en televisión este martes con Carlos Sobera tras las controvertidas palabras que pronunció el pasado viernes en ‘El programa de Ana Rosa‘. En aquel momento, Rocío aseguró visiblemente emocionada haber llamado a su madre en hasta dos ocasiones sin éxito.

Sin embargo, en esta ocasión, la tertuliana ha preferido mantenerse al margen ante la decisiva entrevista que va a conceder su madre en directo en las próximas horas. El presentador de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ se ha acercado a la joven y le ha preguntado cómo estaba. Ante estas palabras, Rocío ha preferido no explayarse y únicamente asegurar que «está».

Las redes estallan por el supuesto veto

Otro de los temas sobre los que no se ha pronunciado la joven es sobre la sombra de los vetos a colaboradores como Sofía Suescun o Belén Rodríguez. El pasado domingo las redes se percataron de la desaparición de Belén Ro, a pesar de ser una de las colaboradoras habituales del espacio. Desde entonces, muchos rumores han apuntado a las negociaciones de Rocío Flores con la productora.

Al parecer, habría pedido ciertas condiciones. Entre estas, se encuentra no coincidir en plató con enemigos públicos y férreos defensores de su madre como Belén Rodríguez. Una actitud que le ha valido numerosas críticas como las del propio Jorge Javier Vázquez.

En esta ocasión, las redes han criticado fervientemente a la joven por vetar supuestamente a Sofía de la gala del martes presentada por Carlos. Muchos de los espectadores han notado la ausencia de Suescun; una habitual de este tipo de debates que ya formó parte del plantel de colaboradores el pasado martes.

Nada más comenzar el espacio, los espectadores han promovido un hashtag que rápidamente se ha viralizado bajo el lema: #RocíoFloresNoQueremosVetos. Una gran cantidad de tuits que han encumbrado al hashtag como uno de los más comentados de la noche.

Cabe destacar que la joven ha coincidido en este programa con Carmen Borrego la cual es una de las grandes amigas de su madre, Rociíto. Asimismo, a pesar de este supuesto veto, la joven ya coincidió con la ex gran hermana el pasado domingo cuando Jordi González anunció la llegada a plató de Sofía que llegaba con la intención de anunciar su nuevo trabajo al frente de los programas especiales del reality en Mitele Plus.

https://twitter.com/VickyLecter/status/1384609209635983364?s=19
https://twitter.com/Sofista_Albista/status/1384616732191510529?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'