«No le hemos echado»: Jesús Cintora da explicaciones en ‘Las cosas claras’ por la abrupta marcha de un tertuliano

Jesús Cintora
Jesús Cintora

El presentador de TVE ha explicado a los espectadores del programa la ausencia que se ha vivido en su programa

Jesús Cintora ha vuelto a dirigirse a la audiencia de ‘Las cosas claras’ para justificar la imagen que se ha visto de una silla vacía en la tertulia del programa. En esta ocasión, el debate político del programa de TVE se ha centrado en el debate electoral de Telemadrid de la noche del miércoles que tanto ha dado que hablar. Como ya es habitual, la tertulia a despertado algunos enfrentamientos entre los colaboradores de ‘Las cosas claras’ por sus discrepancias ideológicas.

Por su lado, Jesús Cintora ha cortado la tensión y tirado de humor justo después de dar paso a las desconexiones territoriales del Telediario y volver de la pausa de promociones de la cadena. Al volver del parón, Cintora ha explicado entre risas por qué la silla de Antón Losada se encontraba totalmente vacía.

«Bueno, pues aquí estamos. Enseguida va a venir Losada. Hay una silla vacía. Hay que ir al baño», explicaba mirando a cámara. «Ya, la edad…», bromeaba entonces otra colaboradora del programa. Mientras, Cintora seguía tirando de humor a la vez que hacía tiempo para que volviera su compañero:  «No le hemos echado, ¿eh? Ha habido aquí un poco de tensión, lo que han visto, pero no se ha enfadado. Creo».

Tras esto, el comunicador daba paso a un vídeo repaso de los momentos más importantes del debate y, justo después, anunciaba la vuelta del colaborador. «¿Qué pasará? ¿Dejamos a Antón Losada que entre en le debate de nuevo? Venga, Antón Losada, que te perdonamos. Pero pide perdón», le decía a su compañero. «Esto no es serio, como dijo Pablo Iglesias en el debate. No te rías, que esto es muy serio. No se ría, señor Cintora», le ha respondido Losada. «Venga, que te perdonamos, Losada, va. Nos has llamado ‘chiripitifláuticos’, pero te perdonamos», seguía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'