Netflix avanza detalles del reality a lo ‘Tentaciones’ con Mónica Naranjo de Netflix y ficha a Georgina Rodríguez

Netflix avanza detalles de ‘Amor con fianza’, el nuevo reality al estilo ‘La isla de las tentaciones’ con Mónica Naranjo y ficha a Georgina Rodríguez para un docu-reality.

El género del reality ha llegado a Netflix para quedarse. Tras anunciar la puesta en marcha de ‘Insiders‘, su primer reality en nuestro país y publicarse que la plataforma preparaba un reality al estilo de ‘La isla de las tentaciones’ con Mónica Naranjo; Netflix ha avanzado este jueves todos los proyectos que prepara en este ámbito.

Y es que junto a ellos, ahora se confirma también el fichaje de Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, que hará un docu-reality sobre su vida. De este modo, serán tres proyectos que se suman a otros dos realitys internacionales como ‘The Circle‘ y ‘Jugando con fuego’. 

Así es ‘Amor con fianza’ con Mónica Naranjo

Netflix ha confirmado la puesta en marcha de ‘Amor con fianza’, un reality presentado por Mónica Naranjo y producido por Fremantle. En este nuevo formato de telerrealidad, seis parejas viajarán a un lugar exótico donde tendrán que demostrar que tiene confianza ciega el uno en el otro. Todos afirman tener una relación honesta, pero tendrán que demostrarlo y no será fácil. ¿Confiarán el uno en el otro?

Durante el programa se irán descubriendo todas las mentiras o las verdades que vayan contando los concursantes, ya que se someterán a una moderna tecnología que captura las mentiras ¡a través de los ojos! Al final, las parejas que digan más mentiras serán eliminadas, y solo una pareja se llevará el premio final.

‘Georgina’, el docu-reality de la influencer

Esta es su carta de presentación: Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares. Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez. 

‘Insiders’, el otro gran reality

Producido por iZen para Netflix, ‘Insiders’ apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros. La productora acaba de abrir el proceso de casting virtual para este nuevo programa a través de www.insiderscasting.es. Los únicos requisitos para participar: ser mayor de edad y querer vivir algo totalmente nuevo. No intentes adivinar. Más detalles cuando estés dentro. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
La señal