«Muy machista»: Carmen Lomana, linchada por cómo se llega a referir a Julia Janeiro tras su vestimenta

Un tuit de Carmen Lomana sobre la manera de vestir de Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, ha indignado en Twitter.

Carmen Lomana ha causado indignación en Twitter al atacar de una forma machista a Julia Janeiro. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que el pasado domingo 18 de abril cumplió la mayoría de edad, se ha convertido en el blanco de las críticas de la empresaria por su forma de vestir.

Julia, ha aparecido en los medios de comunicación por unas fotografías hechas el mismo día de su cumpleaños. Durante un paseo por las calles de Madrid junto a su chico.

«Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana», escribía en Twitter Carmen Lomana.

Pero lo que más ha indignado a los usuarios de la red social es lo que la exconcursante de ‘Supervivientes’ ponía a continuación: «Solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar».

Carmen Lomana causa indignación en Twitter, que la tachan de «machista»

Un cruel ataque a la forma de vestir de una joven, que ha desatado la furia de todos sus seguidores. Muchos tachaban el tuit de machista, y recordaban a Lomana que «estamos en el siglo XXI como para que se siga haciendo este tipo de comentarios«.

https://twitter.com/Solange8803/status/1384210719655092224
https://twitter.com/marrubiotrip/status/1384221526170296328

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Ángela Portero y Ángel Cristo