Miguel Bosé se desata contra Jordi Évole y denuncia una «encerrona» en la entrevista: «Tuve que lidiar»

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1619166862454","source":"other"}

Miguel Bosé, en boca de todos por sus polémica entrevista a Jordi Évole en La Sexta, carga ahora contra el presentador.

Ha pasado casi una semana desde que se emitió la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en La Sexta y la polémica aún no cesa. Sin embargo, en esta ocasión, las críticas no han llegado debido a las controvertidas declaraciones del artista sobre el virus, sino por los comentarios a posteriori que ha hecho de su charla junto al que fuese presentador de ‘Salvados’.

Todo ha sucedido cuando Miguel Bosé ha realizado una conexión con un programa de Teve Cat. Allí, junto al periodista Carlos Fuentes, el cantante ha confesado sus sensaciones después de ver la entrevista y el revuelo que esta ha generado. En este mismo programa, Miguel desveló cómo salió tras su encuentro con Évole. Unas palabras que distan mucho de lo que desveló previamente Évole al asegurar que Miguel «salió contento».

Las palabras empleadas en concreto por el artista fueron: «Alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije ‘si tratas así a tus amigos no sé cómo tratarás al resto’». Una crítica que ha ampliado asegurando que esperaba que el resultado fuese mucho mejor y «más respetuoso». Acto seguido, Bosé ha proseguido cargando contra Évole del que dice no se portó bien durante su encuentro.

Sin embargo, las críticas también recayeron sobre el equipo del programa a los que acusa de manipular: «No es sólo lo que dices, si no lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita». Respecto a este comentario, Bosé considera que Évole quiso defender una postura que conforme avanzaba la charla fue «perdiendo». «Hubo dos o tres momentos que fueron feos para él. Para mí no. Él se delató y se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que a lo largo de la entrevista se ve que la fue perdiendo», aseguró.

Lejos de zanjar la polémica y las críticas hacia el conocido comunicador, Bosé ha vuelto a la carga. «Creó unas encerronas incómodas que yo tuve que lidiar y al final ahí están. Ahí quedaron. Creo que está bien que la gente con ese material que tiene opine y se dé cuenta. Sobre todo se dé cuenta. No sólo mi postura, sobre todo lo que se deriva de esos momentos del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas».

Finalmente, el artista ha despedido su conexión compartiendo una reflexión sobre los medios de comunicación, sobre todo al hilo de la aparición de los negacionistas. «Yo creo que la manipulación, una vez más, de los medios es inmensa. Tienen mucho miedo al negacionismo o a esas cosas que ellos llaman conspiraciones», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'